16 de Octubre de 2018

Jéssica Saidén destaca el avance de la mujer en democracia

La aspirante priista se propone el despunte de Progreso hacia la prosperidad económica, la gestión social y el orden administrativo.

En su visita a Chuburná Puerto, acompañaron a Jessica Saidén María Esther Alonzo Morales y Lucelly Alpizar Carrillo, candidatas a diputadas local y federal. (SIPSE)
En su visita a Chuburná Puerto, acompañaron a Jessica Saidén María Esther Alonzo Morales y Lucelly Alpizar Carrillo, candidatas a diputadas local y federal. (SIPSE)
Compartir en Facebook Jéssica Saidén destaca el avance de la mujer en democraciaCompartir en Twiiter Jéssica Saidén destaca el avance de la mujer en democracia

SIPSE.com
CHUBURNÁ PUERTO, Yuc.- Al resaltar la importancia que tiene la participación de la mujer en la democracia, Jéssica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó a las familias de esta localidad.

Durante el transcurrir de la candidata tricolor, la ciudadanía reconoció en la candidata a una joven preparada, dedicada al servicio público y que a cada paso demuestra el dinamismo necesario para escuchar la voz y las inquietudes de la población.

Señalaron que las mujeres de la región están bien representadas, ya que además de contar con Jessica para la alcaldía, también participan María Esther Alonzo Morales y Lucelly Alpizar Carrillo, candidatas a la diputación local por el IX Distrito y la diputación federal por el II Distrito, respectivamente.

Destacaron el momento histórico para la política en Yucatán, ya que al postular a tres mujeres en una misma zona se demuestra que PRI está comprometido con la equidad de género y la igualdad.

Colaboración en equipo

Jessica indicó que a lo largo de este proceso electoral han colaborado en equipo para integrar una sola visión regional rumbo al despunte de Progreso hacia la prosperidad económica, la gestión social y el orden administrativo.

También, apuntó “somos orgullosamente mujeres, priistas y progreseñas. Nos identificamos con cada una de ustedes porque nuestro objetivo es el mismo: procurar el bienestar de nuestras familias”.

“Y con esa fuerza y en un momento histórico, vamos a redoblar esfuerzos, intensificando el ritmo para llegar a cada punto de nuestra ciudad y sus comisarías. Con la responsabilidad que conlleva el servicio a los demás seguiremos caminando para sumar más simpatías a este proyecto propositivo y de resultados”, subrayó Saidén Quiroz.

Finalmente, y como es costumbre después de cada una de las caminatas, se realizó el foro “Escuchando tu voz”, con la asistencia de una gran cantidad de vecinos de la comisaría.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios