Grupos vulnerables, prioridad de Jéssica Saidén

Ofrece que en el gobierno municipal que encabezará en Progreso, las puertas estarán abiertas de par en par para todos.

|
Jéssica Saidén saluda a una persona con discapacidad durante su recorrido por la comisaría de Paraíso, en Progreso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Asegurando que los grupos vulnerables serán una prioridad en la elaboración del plan municipal de desarrollo, Jéssica Saidén Quiroz, candidata del PRI a la presidencia municipal de Progreso, continúo su marcha con destino a los comicios estatales del 7 de junio.

La aspirante caminó con cientos de simpatizantes de la comisaría de Paraíso, que respaldaron su trayectoria y experiencia en el servicio público, al mismo tiempo que la exhortaron a mantener la sencillez que la ha caracterizado en el actual proceso electoral.

Entre las peticiones de la gente estuvieron la de asumir el compromiso de integrar a la vida productiva a las personas discapacitadas, ya que recordaron, en muchas ocasiones se les discrimina en su vida diaria.

Jéssica agradeció la confianza de los progreseños y ratificó que en el gobierno municipal que encabezará, las puertas estarán abiertas de par en par para todos, sin hacer ninguna distinción y uniendo a todas las voces que desean una mejor ciudad.

Programas sociales

Compartió que impulsará programas sociales destinados a atender las necesidades de las personas que tienen alguna discapacidad, ya sea con instrumentos médicos o de salud y con acciones dirigidas a la capacitación técnica enfocada en la superación personal y laboral.

Saidén Quiroz mencionó “en mi administración, todos seremos progreseños valiosos y tendremos la misma importancia al momento de marcar la ruta hacia el futuro. La vocación de servir no se improvisa, es algo que se hace con el corazón y la pasión de querer transformar la vida de nuestra gente”.

“Vamos unidos a ser un gobierno de los progreseños y para los progreseños, porque tenemos el sueño y la esperanza de ver a nuestro Progreso listo para afrontar los retos del puerto más importante del sureste. Estamos seguros que la esperanza se convertirá en realidad gracias a su fuerza y entrega”, recalcó.

La aspirante a presidir el próximo ayuntamiento expresó que redoblará sus encuentros y caminatas por todos los puntos de la ciudad, incentivada por las muestras de cariño que ha recibido en cada una de ellas.

Lo más leído

skeleton





skeleton