Jéssica Saidén ofrece caminar de la mano con los ciudadanos

Acompañada de cientos de simpatizantes priistas, registra la candidatura de su planilla para contender por la alcaldía de Progreso.

|
La candidata del PRI a la alcaldía de Progreso recibió el apoyo de cientos de simpatizantes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Con el apoyo de cientos de simpatizantes, Jéssica Saidén Quiroz, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), registró la candidatura de su planilla para contender por la presidencia municipal de Progreso ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac). 

Saidén Quiroz, tras cumplir con las formalidades legales en materia electoral y recibir la constancia correspondiente, afirmó que la unidad fue un eje primordial para la conformación del equipo de trabajo que buscará obtener la confianza de los progreseños.

Indicó que la planilla de regidores está conformada por ciudadanos comprometidos con los valores que reflejan los habitantes del puerto y sus comisarías en su vida diaria y que una vez que la ley lo permita caminarán por todas las colonias de la ciudad.

“Hoy iniciamos un camino juntos buscando un consenso ciudadano, mediante un proyecto sólido de trabajo que ha escuchado innumerables voces. Hemos palpado el sentir de la gente, de nuestra gente. La ruta es clara y lucharemos por responder a su confianza”, resaltó Saidén Quiroz.

Los regidores por mayoría relativa son Wilbert Gil Cobos, Jorge Isidro Basto Rivero, Francisco Javier Góngora Domani, Oziel de la Cruz Nicoli Argüelles, Yeneli Nadal Trejo y Jorge Gaspar Manzanero Ku.

Asimismo, la lista de candidatos por representación proporcional está conformada por Gabriela Flores Chan, Jorge Carlos Méndez Basto, Margarita Peniche Linot y Luis Ojeda Poot.

Finalmente, la candidata agradeció las muestras de apoyo y enfatizó que éstas alimentan el esfuerzo del priismo rumbo a consolidar una agenda conjunta que beneficie a toda la población. Jéssica Saidén estuvo acompañada por su esposo, Mauricio Zacarías Pardío, sus cuatro hijos, su madre y su abuelo materno, Víctor Quiroz Pichardo.

Lo más leído

skeleton





skeleton