19 de Septiembre de 2018

Gestionar recursos para Mérida, una prioridad

Lorena Farah, candidata a diputada por el V Distrito local, recorre diversas colonias de esa demarcación.

Lorena Farah Valencia saluda a una ciudadana durante uno de sus recorridos por el V Distrito. (SIPSE)
Lorena Farah Valencia saluda a una ciudadana durante uno de sus recorridos por el V Distrito. (SIPSE)
Compartir en Facebook Gestionar recursos para Mérida, una prioridadCompartir en Twiiter Gestionar recursos para Mérida, una prioridad

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Expresiones de aprecio son el común denominador en las caminatas que encabeza la candidata a diputada local del PRI por el V Distrito, Lorena Farah Valencia, quien ha recorrido los fraccionamientos Las Águilas, así como las colonias Itzimná y Jardines del Norte.

Un ejemplo claro es la señora Rocío Álvarez Vázquez, quien comentó que es simpatizante del PRI desde hace 48 años, por lo que esperó a las puertas de su hogar a Farah Valencia para conocer a quien ha aceptado el reto de gestionar los recursos necesarios para la Mérida que todos deseamos, a través de un trabajo legislativo local.

En la colonia de Polígono 108 Itzimná, los vecinos le externaron sus preocupaciones, así como su molestia por la falta de un buen servicio público municipal, atención a parques y jardines, transporte público y demás requerimientos.

Asimismo, se trasladó al fraccionamiento Jardines del Norte, donde la abanderada del PRI se sumó a una clase de zumba, con ritmos alegres de música que hicieron de la actividad el marco ideal para la sana convivencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios