Gestionar recursos para Mérida, una prioridad

Lorena Farah, candidata a diputada por el V Distrito local, recorre diversas colonias de esa demarcación.

|
Lorena Farah Valencia saluda a una ciudadana durante uno de sus recorridos por el V Distrito. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Expresiones de aprecio son el común denominador en las caminatas que encabeza la candidata a diputada local del PRI por el V Distrito, Lorena Farah Valencia, quien ha recorrido los fraccionamientos Las Águilas, así como las colonias Itzimná y Jardines del Norte.

Un ejemplo claro es la señora Rocío Álvarez Vázquez, quien comentó que es simpatizante del PRI desde hace 48 años, por lo que esperó a las puertas de su hogar a Farah Valencia para conocer a quien ha aceptado el reto de gestionar los recursos necesarios para la Mérida que todos deseamos, a través de un trabajo legislativo local.

En la colonia de Polígono 108 Itzimná, los vecinos le externaron sus preocupaciones, así como su molestia por la falta de un buen servicio público municipal, atención a parques y jardines, transporte público y demás requerimientos.

Asimismo, se trasladó al fraccionamiento Jardines del Norte, donde la abanderada del PRI se sumó a una clase de zumba, con ritmos alegres de música que hicieron de la actividad el marco ideal para la sana convivencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton