22 de Septiembre de 2018

'Mérida, a punto de hacer historia'

'PRI y PAN son gemelos hoy en la corrupción… por eso la mejor opción es Ana Rosa Payán”, afirma Manuel Espino Barrientos.

Ana Rosa Payán, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida; Silvia López Escoffié, presidenta estatal del partido, y Manuel Espino Barrientos, candidato a diputado federal, en conferencia de prensa en Mérida. (SIPSE)
Ana Rosa Payán, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida; Silvia López Escoffié, presidenta estatal del partido, y Manuel Espino Barrientos, candidato a diputado federal, en conferencia de prensa en Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Mérida, a punto de hacer historia'Compartir en Twiiter 'Mérida, a punto de hacer historia'

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- “Sin duda alguna, una de las sorpresas que habrá en las elecciones del 7 de junio será ver triunfar a Ana Rosa, por tercera vez en Mérida, como presidenta municipal; esto es algo que se dice en Mérida y también a nivel nacional, en el país hay una gran expectativa de triunfo a favor de nuestra candidata”, expresó en rueda de prensa, Manuel Espino Barrientos, candidato a diputado federal plurinominal de Movimiento Ciudadano.

De visita en nuestra ciudad, el ex presidente nacional del PAN declaró que tiene “la certeza absoluta de que los ciudadanos de Mérida ya han decidido darle su apoyo a un proyecto que saben de antemano que será exitoso, con desempeño eficiente, transparente, honesto y comprometido de Ana Rosa Payán”.

Agregó que no hay duda de que con esta candidata valiente y ciudadana no correrán la misma suerte que con las dos últimas administraciones municipales, una del PRI y la siguiente del PAN, “no hay riesgo de corrupción, de prepotencia, de nepotismo, de acuerdos en lo oscurito… con Ana Rosa no hay riesgo de una pésima administración, que genere abusos; saben los ciudadanos que con ella tendrán la mejor administración pública municipal que hasta hoy hayan tenido, porque con su experiencia es capaz de superarse a sí misma”.

Exhortó a los meridanos a que no le den su voto a aquellos que saben que están perdiendo el respaldo popular “ni al PRI, ni al PAN, hermanos gemelos hoy en la corrupción, en la incompetencia política, dos partidos con orígenes históricos muy distintos, pero que en el transcurso de los años los ha puesto exactamente en el mismo lugar”.

Llamado al voto razonado

Por su parte, la dos veces alcaldesa indicó que a unos cuantos días de la jornada electoral, “a unos días de concluir una campaña que ha sido intensa, una campaña en la que Movimiento Ciudadano le abrió las puertas a ciudadanos que como yo, tenemos el enorme compromiso de querer servir a la ciudad y, por supuesto, a todos los meridanos. Por eso estamos aquí para convocar al voto, que tiene que ser razonado, en otras partes del país no se atreven pero en Mérida sí, nos atrevemos a ese cambio, tenemos hoy una visión clara de cómo administrar la ciudad”.

Son más de dos mil millones de pesos los que se ejercerán en la próxima administración municipal “y yo no me imagino ese dinero en manos del candidato del PRI, quien no pudo dar cuentas claras en el Isstey, y que hoy dice que sí va gobernar con ‘sensibilidad y con orden’, pero…  ¿para la cartera de quién?, por eso es muy importante que reflexionemos muy bien a quién le vamos a dar nuestro voto, para que contemos con un gobierno cercano a la gente, siempre dispuesto a hacer más con menos”.

Antes del encuentro con los medios de comunicación, la candidata Ana Rosa Payán realizó una caminata matutina en la colonia López Mateos, donde se efectuó el programa “Pala, pico y pick up”, como muestra del trabajo que se realizará durante el próximo Ayuntamiento de Mérida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios