Salud y adultos mayores temas prioritarios para Marisol Sotelo

La candidata del PRI a diputada por el II Distrito refrenda compromiso de convertirse en gestora.

|
Marisol Sotelo, candidata a diputada por el II Distrito, ofrece convertirse en gestora para atender necesidades de las personas de la tercera edad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La salud y la atención de los adultos mayores serán temas prioritarios en la agenda de trabajo del II Distrito, señaló la candidata del PRI a diputada local, Marisol Sotelo Rejón.

Al cumplirse el primer mes de actividades proselitistas, la abanderada del tricolor visitó la Unidad Morelos y el centro de la ciudad, lugares donde refrendó el compromiso de convertirse en gestora de los habitantes de esa demarcación electoral, si el voto le favorece en las urnas el próximo 7 de junio.

“El II Distrito local hoy carece de un gestor, los ciudadanos no saben a quién recurrir porque no conocen a su representante ante el Congreso local. Dos de mis compromisos son: volver a su colonia y establecer un programa de gestión social para atender sus necesidades” recalcó.

Acompañada de los candidatos a regidores Alfonso Seguí Isaac y Alejandra Rivas Escalante, la también secretaria general del PRI en Yucatán visitó a las familias de esa zona habitacional que se localiza al sur de la capital yucateca.

Los vecinos del rumbo externaron su preocupación ya que se aproxima la temporada de lluvias y el Ayuntamiento no ha dado mantenimiento a los pozos pluviales, lo cada año tras año genera encharcamientos.

En respuesta, Marisol Sotelo señaló que Mérida requiere de autoridades municipales con mucha sensibilidad que mejoren los servicios públicos en todas las colonias de la ciudad y que recorran las calles para escuchar de viva voz a los ciudadanos.

Posteriormente, la candidata del PRI visitó otro sector del primer cuadro de la ciudad donde también tomo nota de planteamientos relacionados con la atención de personas de la tercera edad.

“Estamos a la mitad de camino, nos queda otro mes de campaña, seguiremos recorriendo las colonias y escuchando los temas que más interesan a los ciudadanos”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton