Que ningún priista se quede sin votar: Marisol Sotelo

La candidata priista a diputada por el II Distrito se compromete a regresar con la gente en caso de resultar electa.

|
Marisol Sotelo, candidata del PRI a diputada, durante uno de sus recorridos por la 40 colonias que conforman el II Distrito local. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Al pedir el voto de confianza para la jornada electoral del próximo 7 de junio, la candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, llamó a los vecinos de la colonia Canto a sufragar por las propuestas que ha hecho el tricolor.

Al iniciar la tercera y última etapa de la campaña “Sensibilidad y Orden por Mérida”, la abanderada del tricolor señaló que está en marcha la recta final de las actividades proselitistas y no hay que bajar la guardia.

“Que ningún priista se quede sin votar, vamos con todo por el II Distrito local”, expresó al finalizar un recorrido.

Sotelo Rejón sostuvo que las 40 colonias que conforman esa demarcación electoral aspiran a contar con una representante en el Congreso del Estado que regrese a atenderlas y sea su gestora ante las instancias de gobierno.

Acompañada principalmente de amas de casa, la ex regidora meridana caminó por la zona para pedir el voto a favor del PRI porque, dijo, significa respaldar propuestas viables para Mérida.

“Las elecciones se ganan en las calles, escuchando a la gente y comprometiéndonos a cumplir. Eso hemos hecho en los últimos 40 días y así concluiremos esta campaña”, manifestó.

Junto con los candidatos a regidores por el Ayuntamiento de Mérida, Alfonso Seguí Isaac y Alejandra Rivas Escalante, la también Secretaria General del PRI en Yucatán compartió con los vecinos sus compromisos: retornar permanentemente a las colonias, abrir casas de enlace, establecer un programa de gestión social y aprobar presupuestos que sirvan a los ciudadanos.   

“Vamos a trabajar de tiempo completo por el II Distrito local, por sus hombres y sus mujeres, por los jóvenes y los adultos mayores”, enfatizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton