19 de Octubre de 2018

Marisol Sotelo ofrece ser gestora del II Distrito

La candidata a diputada local por el PRI planea implementar un programa que oriente a los ciudadanos y dé seguimiento a sus peticiones.

Marisol Sotelo ofrece estar pendiente de las necesidades de los vecinos del II Distrito. (SIPSE)
Marisol Sotelo ofrece estar pendiente de las necesidades de los vecinos del II Distrito. (SIPSE)
Compartir en Facebook Marisol Sotelo ofrece ser gestora del II DistritoCompartir en Twiiter Marisol Sotelo ofrece ser gestora del II Distrito

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Ante vecinos de la colonia Dolores Otero, la candidata del PRI a diputada local, Marisol Sotelo Rejón, refrendó el compromiso de ser la gestora del II Distrito, si el voto le favorece el próximo 7 de junio.

Al iniciar la sexta semana de la campaña “Sensibilidad y Orden por Mérida”, la ex regidora sostuvo que uno de los planteamientos más sentidos de los habitantes de esa demarcación es que quieren contar con una representante que canalice sus gestiones ante las instancias gubernamentales.

“Por eso planeamos implementar un programa que oriente a los ciudadanos y dé seguimiento a las peticiones que realizan ante las dependencias de gobierno”, explicó.

Marisol Sotelo dijo que un diputado, además de legislar, aprobar el presupuesto estatal y fiscalizar la cuenta pública, tiene como tarea ser el gestor de las necesidades de sus representados.

“Para gestionar hay que conocer las necesidades de los vecinos. Si me dan su confianza, seré una diputada que estaré con ustedes en las calles, en la colonias y no en la comodidad de un escritorio”, expresó.

La también secretaria general del PRI en Yucatán visitó casa por casa a los vecinos de la colonia Dolores Otero, les presentó sus compromisos y tomó nota de diversas inquietudes relacionadas con los servicios públicos municipales.

Sotelo Rejón señaló que siempre será importante que los ciudadanos identifiquen los problemas que les afectan en su comunidad para iniciar la gestión de manera organizada ante las instancias que tienen la responsabilidad de resolverlos.

“Es ahí donde interviene su representante popular. Seré una gestora incansable del II Distrito local, se los garantizo”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios