Refrendan compromisos con el II Distrito local

Marisol Sotelo ofrece retornar permanentemente a las colonias, abrir casas de enlace y establecer un programa de gestión social.

|
Marisol Sotelo, candidata del PRI al II Distrito, platica con un vecino del rumbo del Zepelín, en el centro de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, refrendó sus cuatro compromisos para mantener la cercanía con los meridanos si el voto le favorece el próximo 7 de junio.

Ante vecinos del rumbo del Zepelín, en el primer cuadro de la ciudad, la abanderada del tricolor ofreció retornar permanentemente a las colonias, abrir casas de enlace, establecer un programa de gestión social y aprobar presupuestos que sirvan a los ciudadanos.

“Los habitantes del II Distrito no quieren más diputados fantasmas, aquellos que solo piden el voto y después ni regresan a atender las necesidades de quienes les dieron su confianza”, expresó.

Sotelo Rejón señaló que ha tenido la oportunidad de dialogar con ciudadanos que no son militantes del PRI y admiten que ni siquiera conocen a quien los representa en el Congreso del Estado.

“Vamos a darles un nuevo trato a los vecinos de esta demarcación, mantendremos una comunicación estrecha”, añadió.

Marisol Sotelo reiteró que de ser la diputada del II Distrito local visitará constantemente las colonias para sostener encuentros de trabajo con el fin de atender las necesidades de la comunidad.

La ex regidora del Ayuntamiento de Mérida también dijo que en su casa de enlace ciudadano dará audiencias y se proporcionará asesoría legal, servicios de salud a través de especialistas y contará con una farmacia comunitaria.

En lo relativo a su programa de gestión social servirá para canalizar las necesidades que le planteen en las reuniones vecinales o en las oficinas que abrirá.

“Soy una mujer que se compromete a cumplirles, a trabajar de la mano con ustedes”, ofreció.

Lo más leído

skeleton





skeleton