Marca Mérida beneficiará al comercio y la industria

Mauricio Vila expone los beneficios de crear la ruta Circuito Periférico para ampliar los puntos de conectividad.

|
Mauricio Vila, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, platica con empleados de una fábrica de ropa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El candidato a la alcaldía del Partido Acción Nacional, Mauricio Vila Dosal, afirmó que sus propuestas no solo están orientadas a mejorar la economía familiar con la implementación de su propuesta del nuevo Sistema de Transporte Inteligente, sino que además estos beneficios se articulen con el relanzamiento de la marca ciudad, asegurando condiciones para que las empresas sean más competitivas y esto, a su vez, propicie la atracción de nuevas inversiones y la generación de empleos mejor pagados.

Durante una visita a la fábrica de ropa Rams Cottons, Mauricio Vila tuvo la oportunidad de dialogar con los empleados y directivos del lugar y exponer en primer lugar su propuesta de crear el Transporte Inteligente de Mérida (TIM), con el cual se ha planteado establecer la ruta Circuito Periférico para ampliar los puntos de conectividad y evitar más de uno o dos trasbordos para que un trabajar o estudiante llegue a tiempo a su destino.

Recalcó que esto tiene un impacto directo en la competitividad de las empresas y por ende, en la generación de empleos mejor pagados.

Reunión en Canacintra

Ayer por la tarde Mauricio Vila compartió con miembros de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) sus propuestas en temas fundamentales como el transporte, la agilización en los trámites para nuevos negocios, reforestación y seguridad, entre otros temas.

Los directivos e integrantes de la cámara dieron un cálido recibimiento al candidato quien agradeció la oportunidad de plantear sus propuestas a éste órgano empresarial.

Además de presentar el sistema de Transporte Inteligente de Mérida, el abanderado del PAN resaltó la necesidad de fortalecer la marca una ciudad atractiva para los negocios, con la creación de una plataforma tecnológica para la competitividad de las pequeñas y medianas empresas con asesoría para estos negocios, un Centro Municipal de Emprendedores para ayudar a 200 jóvenes, a abrir sus negocios y apoyarlos con costos mínimos y asesorías, así como vincularlos con las cámaras empresariales por 2 años, además de la simplificación de trámites para abrir negocios.

Otra propuesta presentada fue  fortalecer el IMPLAN para que Mérida crezca de manera adecuada y sustentable durante los próximos años.

Lo más leído

skeleton





skeleton