24 de Septiembre de 2018

Propuesta del Transporte Inteligente de Mérida llega a comisarías

Mauricio, candidato panista a la alcaldía, encabeza una caravana que recorre Xcanatún, Dzibilchaltún y Chablekal.

Mauricio Vila Dosal, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, encabezó la caravana vehicular por comisarías, junto con otros aspirantes. (SIPSE)
Mauricio Vila Dosal, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, encabezó la caravana vehicular por comisarías, junto con otros aspirantes. (SIPSE)
Compartir en Facebook Propuesta del Transporte Inteligente de Mérida llega a comisaríasCompartir en Twiiter Propuesta del Transporte Inteligente de Mérida llega a comisarías

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este domingo, el candidato panista a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, participó en la “Caravana Azul”, que recorrió seis comisarías ubicadas en el norte de la ciudad, dando inicio en Xcanatún, donde ya lo esperaban poco más de 800 personas en 180 vehículos.

El evento inició a temprana hora, y ahí Mauricio Vila y los candidatos al IV distrito local y III federal, Elías Lixa y Cesar Bojórquez, respectivamente, saludaron a los habitantes de la comisaría de Xcanatún, quienes señalaron que una de las principales preocupaciones es el servicio de transporte urbano, debido a que no respetan los horarios, lo que ocasiona que lleguen tarde a sus centros de trabajo o escuelas.

Asimismo mencionaron que tienen que tomar varios camiones, lo cual afecta su economía.

Al respecto, Vila Dosal platicó sobre su propuesta referente a la creación del sistema de Transporte Inteligente de Mérida que beneficiará económicamente a los ciudadanos, porque entre sus beneficios están el pase único y la creación de la ruta Circuito Periférico.

La “Caravana Azul” recorrió las comisarías de Dzibilchaltún y Chablekal. En esta última los candidatos bajaron para recorrer a pie la plaza principal y el mercado. Mauricio Vila tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos para exponerles sus propuestas de campaña a fin de informar los beneficios de las mismas para que Mérida pueda seguir adelante.

El recorrido continuó hasta llegar a Temozón Norte y Tixcuytún. Los lugareños manifestaron que estas acciones demuestran la cercanía del candidato y brindan confianza hacia el mismo.

Tres kilómetros más adelante, llegaron a Cholul, último punto de la “Caravana Azul”. Los candidatos fueron recibidos por los lugareños con aplausos y porras demostrando su apoyo, dando pie a la caminata en la plaza principal de la citada comisaría.

Vila Dosal saludó y convivió con quienes se acercaban a tenderle la mano, desde niños hasta adultos mayores, expresando su gratitud por visitarles y conocer las necesidades de la zona.

La caminata hizo una pausa breve para dar paso a un gremio que se estaba llevando a cabo en la comisaría, pero quienes se encontraban participando en ella no dudaron en acercarse a saludar a los candidatos.

Al finalizar el recorrido numerosas personas se tomaron la foto del recuerdo y externaron al candidato a la alcaldía sus propuestas para mejorar los servicios en las comisarías. #CaravanaAzul #GiraComisarias #MeridaSigueAdelante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios