11 de Diciembre de 2017

Mérida merece lo mejor, se merece seguir adelante: Mauricio Vila

"La campaña ha sido la más hermosa experiencia de mi vida', dice el candidato del PAN a la alcaldía.

Mauricio Vila, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, en el cierre de campaña del IV Distrito local. (SIPSE)
Mauricio Vila, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, en el cierre de campaña del IV Distrito local. (SIPSE)
Compartir en Facebook Mérida merece lo mejor, se merece seguir adelante: Mauricio VilaCompartir en Twiiter Mérida merece lo mejor, se merece seguir adelante: Mauricio Vila

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El candidato a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila, declaró que la campaña que termina le dio la oportunidad de vivir la más grande y emotiva experiencia de su vida, al conocer más a fondo a la Blanca Mérida, lo que le permitió acrecentar el respeto y el gran amor que siente por su “patria chica”.

En todo este tiempo, añadió, al recorrer cada rincón de la ciudad y sus comisarías, entiendo aún más las razones por las cuales Mérida ha sido y sigue siendo inspiración de compositores, tanto propios como foráneos, que le han cantado a la ciudad durante sus 472 años de existencia.

-Mérida es un estilo de vida, es un estado de ánimo, es una forma de vivir… Es nuestra razón de ser, algo que nos distingue del país y del mundo –manifestó.

Añadió que así como Mérida es inspiración, también representa la aspiración de dar el todo por ella, de honrar su historia, de entender su presente y de defenderla de las malas administraciones, pues sólo de esta manera se podrá garantizar un futuro más promisorio.

Al concluir mi campaña, expresó, agradezco a los miles de meridanos que comparten conmigo esta visión de ciudad, pues con el mismo cariño que le tienen a ella harán que nuestras propuestas ayuden a seguir construyendo la Mérida del siglo XXI.

-Juntos vamos a construir la gran ciudad que nos merecemos y que dejaremos a nuestros hijos y a las siguientes generaciones -enfatizó.

¡Llegó la hora de votar, vamos a ganar para que Mérida siga adelante¡ -expresó.

La mañana de ayer, Vila visitó los mercados del Chem Bech y García Rejón, donde saludó y convivió con múltiples ciudadanos, quienes le ofrecieron su apoyo para que el próximo domingo se convierta en el próximo alcalde.

En el Bazar García Rejón la señora Guadalupe Luna le pidió que al llegar a la presidencia municipal de Mérida mejore el transporte porque al cambiarse de casa, ahora vive en el Fracc. Las Américas, y tarda más de 40 minutos para ir a su centro de trabajo.

María del Carmen Verde pidió mejorar el servicio de recolección de basura en este centro abasto, ya que en varias ocasiones ha encontrado desperdicios a la puerta de su negocio y en otros sectores del lugar.

Visita final a tres mercados

Como parte de su agenda, Mauricio Vila también recorrió el mercado de Santa Ana, donde los locatarios externaron sus inquietudes respecto a lo que acontece día a día en el lugar.

El candidato saludó a los comensales y al adentrarse al lugar, los locatarios apoyaron su propuesta de generar más eventos culturales en el parque de ese barrio histórico a fin de que aumente el flujo de turistas.

Libro de regalo

Durante su recorrido, el encargado de una zapatería regaló al candidato un libro en el cual dedicó unas palabras de aprecio y de apoyo para las elecciones de este 7 de junio.

Luego dos mujeres se acercaron y dijeron al candidato que lo apoyan para que llegue a la alcaldía, y le pidieron que cuando sea alcalde regrese al mercado y apoye a los locatarios con las peticiones.

Al terminar, el candidato aprovechó para desayunar la tradicional torta de lechón que acompañó con jugo de piña. Mientras comía, una vendedora se sentó a platicar con el candidato y manifestó su apoyo para darle más vida al barrio. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios