El PAN no se avergüenza de sus gobiernos: Mauricio Vila

Al registrarse como candidato a la alcaldía de Mérida, resalta la limpieza de las precampañas panistas y el respeto a la ley.

|
Mauricio Vila Dosal muestra su registro como candidato del PAN a la alcaldía de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Al inscribirse en el Consejo Municipal Electoral del Iepac como candidato a la Alcaldía de Mérida por el Partido Acción Nacional, Mauricio Vila Dosal señaló que quienes respetan la ley en las precampañas y en las campañas, respetará a los ciudadanos el día de mañana. 

“Me siento orgulloso de ser panista y es que en el PAN podemos presumir nuestros gobiernos sin avergonzarnos de ellos”.

Durante la inscripción, donde también se registraron los candidatos a diputados y la planilla de regidores, Vila Dosal resaltó la limpieza de una precampaña que se caracterizó por el respeto a los ciudadanos y ofreció a sus simpatizantes corresponder con su presencia por las calles de Mérida durante la próxima contienda electoral.

Acompañado de diputados locales y federales, directivos estatales y municipales de su partido, el abanderado les agradeció su compañía y se dijo satisfecho por vivir un momento importante y decisivo en la historia de su partido.

Al hacer uso de la palabra, su presidente estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo, se manifestó contento por la unidad que se ha construido y sobre todo, por el gran equipo que se ha creado con Mauricio Vila, “el mayor gusto es que en nuestro partido se ha demostrado, a través de los años, los buenos gobiernos que ha encabezado”.

Sin simulaciones en el PAN

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal, Gerardo Bolio Ocampo, resaltó que se tiene a un candidato que no hace simulaciones, que respetó la ley en el período de silencio y que no quiso tomarle el pelo a los ciudadanos simulando una campaña de imagen, a pesar de que la ley electoral lo prohibía. 

“Tenemos al mejor candidato y vamos todos conscientes a refrendar a Acción Nacional”, expresó.

Por la mañana, Mauricio Vila Dosal desayunó en el mercado Lucas de Gálvez, posteriormente acudió caminando hasta la sede del Consejo Municipal Electoral del Iepac, donde lo esperaban los liderazgos de su partido y cientos de simpatizantes. 

En la inscripción estuvieron presentes, entre otros, los diputados locales Adriana Martín Sauma, Giovani Canto, María Yolanda Valencia Vales, Judith Malta y Monforte, así como la diputada federal Beatriz Zavala Peniche y los senadores Rosa Adriana Díaz Lizama y Daniel Ávila Ruiz.

Lo más leído

skeleton





skeleton