'El PAN tiene la receta para Mérida'

Gustavo Madero afirma que Mauricio Vila será el próximo alcalde, y no hay nada que detenga su victoria.

|
Josefina Vázquez Mota y Margarita Zavala, junto con Gustavo Madero, encabezaron el mitin panista de esta noche en Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, afirmó que Mauricio Vila Dosal será el próximo alcalde de Mérida, y que no habrá nada que detenga su victoria este 7 de junio, porque su partido tiene la receta que requiere para conseguirla: la unidad y la generosidad de todos sus integrantes en Yucatán que se unieron para un proyecto político para que Mérida siga adelante.

Ante más de 4 mil personas que se dieron cita en el parque de La Mejorada, el dirigente agradeció la presencia de Josefina Vázquez Mota y Margarita Zavala de Calderón, y manifestó su confianza porque se sabe que los buenos gobiernos del PAN son garantía de resultados para los ciudadanos.

Sobre la coincidencia en el acto con las panistas, recalcó que es un ejemplo de lo que se vive con los liderazgos de ese partido en todo el país, “volcado hacia sus campañas y al partido mismo, yendo en unidad”.

Madero Muñoz recalcó que el PAN se consolida como el único partido que le puede ganar al PRI, no sólo en Yucatán, sino en todo el país, y que eso es la base sobre la cual construyen una propuesta de cambio de rumbo.

Durante su intervención, Mauricio Vila señaló que quiere ser alcalde de Mérida porque creció en una ciudad donde podía convivir con su familia y que el mayor tesoro de la ciudad es su gente y la calidad de vida de la que gozamos.

-El 7 de junio vamos a tomar una de las decisiones más importantes de la ciudad, vamos a decidir si queremos que Mérida siga adelante con los gobiernos del PAN o se vuelve a destruir con los gobiernos del PRI.

Agregó que al iniciar las campañas los meridanos ven una vez más vemos esas promesas que luego no pueden cumplirse como el tren bala, la tarifa de transporte a 2.50 y acabar con la pobreza alimentaria, promesas con las que hoy, se quiere volver a burlarse de los ciudadanos.

-No hay nada que se sienta mejor que ver a los ojos a los ciudadanos demostrando que hemos gobernado mejor. Puedo estar en cualquier estación de radio y televisión, el día que quieran y a la hora que quieran para comparar los resultados del gobierno Enrique Peña Nieto, de Angélica Araujo Lara y el gobierno de Renán Barrera Concha y los buenos gobiernos panistas.

Muchas necesidades en Mérida

Agregó que está consciente de que existen muchas necesidades y mucho trabajo por hacer como fomentar el empleo y empleos mejor pagados, por ello, indicó que la mejor política social es la de dar empleos y empleos mejor pagados que no vulneren la dignidad de los ciudadanos con las dádivas gubernamentales o el reparto de tinacos y pinturas.

El candidato dedicó un momento a agradecer la presencia de su esposa María Eugenia Ortiz Abraham y su madre doña Cristina Dosal viuda de Vila.

Durante su intervención, la ex primera dama Margarita Zavala enfatizó en que Acción Nacional es un partido que suma voluntades y que servirán para que en las próximas elecciones Mauricio Vila sea elegido como alcalde de Mérida, para que siga llenando de color esta ciudad de la que tanto se habla en México.

"El PAN en Mérida ha demostrado que la política sí se puede hacer con honestidad, ética e igualdad", agregó.

A su vez, la ex candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, convocó a los miembros de Acción Juvenil y a los jóvenes en general a ser el corazón de esta campaña, a que acudan casa por casa para mover el espíritu de Acción Nacional y lleven el mensaje de los buenos gobiernos que ha representado el Partido Acción Nacional en la ciudad de Mérida.

Al evento, al que acudieron, ex alcaldes, ex presidentes de su partido, diputados federales y senadores de su partido, y el coordinador del Senado de la bancada panista Fernando Herrera Ávila. Entre otras personalidades acudieron el diputado federal Raúl Paz Alonzo, Cecilia Patrón Laviada, Joaquín Díaz Mena, Sergio Chan Lugo, Beatriz Zavala Peniche, y los candidatos a regidores, diputados y diputados federales.

Lo más leído

skeleton





skeleton