18 de Octubre de 2018

Ana Rosa exhorta a denunciar 'triquiñuelas' electorales

La precandidata de Movimiento Ciudadano, escuchó las quejas de los vecinos por el transporte público, baches y luminarias.

Ana Rosa Payán Cervera se reunió con vecinos de Mérida. (Milenio Novedades)
Ana Rosa Payán Cervera se reunió con vecinos de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ana Rosa exhorta a denunciar 'triquiñuelas' electoralesCompartir en Twiiter Ana Rosa exhorta a denunciar 'triquiñuelas' electorales

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- “En Movimiento Ciudadano no hay simulaciones, hay verdaderas elecciones”, respondió Ana Rosa Payán Cervera en su última reunión vecinal de la precampaña a pregunta expresa de una meridana. 

“Sin embargo, tengo plena confianza de que me favorecerán con su voto y que en los próximos días seré oficialmente la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida”, añadió. 

En esta ocasión, adicionalmente a las intensas y ya comunes quejas contra el transporte público, los baches y las luminarias, los meridanos asistentes a la reunión compartieron su preocupación por varios vecinos de edad avanzada que viven en el desamparo.

Payán Cervera les aconsejó sobre las instituciones indicadas para estas situaciones y su equipo tomó nota puntual de los casos para realizar las gestiones necesarias.

Antes, en otra reunión, atendió brevemente los comentarios respecto de los constantes rumores que circulan en su contra.

“Los de un partido dicen que usted declinará a favor de su candidato, los del otro partido que usted les hace la chamba, por eso sabemos que habla usted con la verdad, porque no buscan que inventarle”, comentó uno de los asistentes.

“Cuente conmigo, porque nos pide que recordemos y volvamos a una ciudad que funcionaba y estaba bonita, los demás nos piden que olvidemos lo mal que lo hicieron, eso no se olvida”, expresó otro asistente. 

Tristemente, recibió la queja de que ya se están condicionando recursos en función del apoyo a tal o cuál instituto político “Hay que denunciar, ellos cuentan con el miedo para hacer sus triquiñuelas en la oscuridad del anonimato, del aquí no pasa nada”, dijo Payán Cervera. Ofreció indagar al respecto e invitó nuevamente a no callar y a denunciar estos delitos electorales.

Nombramiento
  • Ana Rosa Payán Cervera fue nombrada presidenta de la Fundación México con Valores, ocupación que atenderá en sus oficinas de la calle 60 entre 47 y 49.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios