Mérida está llamada a ser una ciudad sustentable: Vila

El precandidato del PAN a la alcaldía afirma que trabajará para que el crecimiento de la ciudad sea amigable con la ecología.

|
El precandidato panista para la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila, habló con ciudadanos en el VII Distrito. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El precandidato del PAN a la alcaldía, Mauricio Vila Dosal, afirmó que Mérida está llamada a ser una ciudad sustentable y que sus habitantes han demostrado su capacidad para adaptarse a los retos de una capital que exige un crecimiento en armonía con el medio ambiente.

Ante militantes del VII Distrito, recordó que en la década de los noventa los meridanos aprendieron a separar la basura y hoy existe una mayor conciencia sobre el cuidado del agua, sobre el maltrato animal y del papel de los ciudadanos sobre la tenencia responsable de las mascotas.

La comunidad panista expresó al precandidato su confianza y respaldo, pues desde su cargo como presidente de la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso local siempre mantuvo un contacto directo con las asociaciones defensoras de los derechos de los animales.

“Desde muy pequeño me interesaron los problemas de mi comunidad y de mi ciudad y me di cuenta que la política es la manera en la que podemos ayudar a solucionar los problemas de la gente”, expresó.

Recordó que desde el Congreso local logró impulsar reformas al Código Penal que castigan severamente el maltrato animal, iniciativa que fue aprobada por unanimidad.

Durante el ejercicio “Construyendo Mérida con el PAN”, Vila Dosal escuchó las ideas de la militancia de esta demarcación y apuntó que los gobiernos panistas seguirán trabajando para que el crecimiento de la ciudad no esté peleado con el medio ambiente y con ello mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton