Nerio Torres Arcila cierra campaña en el V Distrito

'Nos sentimos comprometidos con esta campaña y en unos días más ganaremos la elección', dice el candidato priista a la alcaldía.

|
El cierre de campaña del candidato priista a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, en el V Distrito. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Más de ocho mil personas acudieron al cierre de campaña del V Distrito local en apoyo a los candidatos del PRI, Nerio Torres Arcila, para la alcaldía de Mérida, Francisco Torres Rivas por la diputación federal y Lorena Farah Valencia, aspirante a legisladora local por dicha demarcación. 

Congregados en el parque de Polígono 108, en un ambiente de fiesta y alegría los asistentes refrendaron su preferencia por los candidatos para alcanzar la victoria el próximo 7de junio, al tiempo que Torres Arcila afirmó que la base del V Distrito es el trabajo eficaz y eficiente de personas que hoy son un ejemplo para el país. 

"En esta ocasión el PRI hizo bien al tomar de la ciudadanía a una candidata a diputada local que desde las organizaciones de la sociedad civil, con su gran corazón, ha ayudado a la gente de forma desinteresada y por eso vamos a darle nuestro apoyo", destacó el abanderado priista. 

El aspirante a la presidencia municipal añadió: "Nos sentimos comprometidos con esta campaña y en unos días más ganaremos la elección y empezará a construirse el cambio. Y nosotros cumpliremos nuestra palabra con el trabajo diario". 

En su turno, Farah Valencia agradeció el respaldo de la gente del nororiente de la ciudad, que le abrieron las puertas de sus casas para recibirla y platicarle sus necesidades, por ello se declaró lista para que el próximo domingo se dé el cambio que necesitan los habitantes de Mérida. 

Torres Rivas afirmó ante el entusiasmo de la gente que el PRI ya está listo gracias al trabajo de su estructura territorial que ha recorrido las calles y han encontrado el apoyo de sus habitantes, que ante la falta de interés de las autoridades municipales por resolver los problemas están esperando un cambio.

En el evento estuvo presente la planilla de candidatos a regidores, que convivieron y bailaron con la gente en el cierre de campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton