Mérida merece más oportunidades de desarrollo: Nerio Torres Arcila

Ante vecinos del oriente de la ciudad, reitera sus propuestas, como recoja de basura eficiente y gratuita y policías en las colonias.

|
Nerio Torres Arcila convive con vecinos del oriente de la ciudad en la explanada del fraccionamiento del Parque. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En su regreso al oriente de la ciudad, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, fue recibido con muestras de apoyo por parte de miles de personas que se sumaron a favor de la campaña propositiva del aspirante, en la explanada del fraccionamiento del Parque.

En el marco de la Feria de la Comedia Regional, se informa en un comunicado, Torres Arcila ratificó que “es momento de que contemos con una recoja de basura eficiente y  gratuita, así como Policías en  las colonias, 100 mil acciones de vivienda y más compromisos que impacten de manera positiva y productiva en la calidad de vida de los meridanos”.

Acompañado por Daniel Granja Peniche, candidato a diputado local del I distrito, el abanderado por el partido tricolor por Mérida señaló que Mérida merece más oportunidades de desarrollo y una visión competitiva e innovadora, misma que emprenderá con sensibilidad y orden desde el Ayuntamiento.

Nerio Torres indicó que en sus recorridos por las calles de la zona oriente ha tomado nota de los vecinos, que expusieron como principales demandas la inestabilidad en el alumbrado público, el abandono de los parques y áreas verdes, así como la falta de mantenimiento de calles y banquetas en mal estado.

El aspirante a la presidencia municipal reiteró que cada una de sus propuestas responde a necesidades específicas planteadas por sus habitantes y diversos sectores sociales, mismas que se plasmaron en iniciativas como los Créditos sin aval, el impulso económico y cultural del Centro Histórico y Paseo de Montejo, la construcción de dos nuevos mercados, así como la atención de reportes en materia de servicios públicos en un máximo de 36 horas con el programa “Blanca Mérida”, entre otros.

“Estamos a 17 días de resolver lo urgente, trabajar por la Mérida del futuro y conservar nuestras tradiciones y costumbres. Juntos haremos que este proyecto sea realidad”, aseveró.

Finalmente, en presencia de la planilla de candidatos a regidores, Granja Peniche puntualizó que trabajará desde el Congreso del Estado generando una agenda legislativa dinámica e incluyente con iniciativas que fortalezcan el tejido social y propicien un clima de bienestar y desarrollo para la comunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton