Miércoles de Audiencia de Nerio, hasta el último día de campaña

En la búsqueda de seguir en contacto con los meridanos, el candidato del PRI realizará dos foros públicos más.

|
Nerio Torres Arcila platica con meridanos que se dieron cita en el fraccionamiento Mulsay para el Miércoles de Audiencia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Hasta las últimas horas del presente proceso electoral, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, continuará escuchando y atendiendo a la ciudadanía, como lo ha hecho en cada “miércoles de audiencia” desde hace más de 10 años.

En el marco de la séptima edición del foro público, celebrado en el parque del fraccionamiento Mulsay, Torres Arcila señaló que dicha actividad se ha posicionado en el gusto de la gente, considerándolo un espacio de expresión para sus inquietudes, por lo que aprovechará lo que resta de la campaña para tomar nota de más voces meridanas.

De tal modo, las audiencias públicas se programarán para los días 27 de mayo y 3 de junio, fecha en la que se cumpliría el plazo vigente para las actividades públicas de campaña, dando paso al tiempo de silencio previo a los comicios del 7 de junio.

Recordó que de llegar al Ayuntamiento, formalizará las audiencias públicas en un formato itinerante, acercando la dinámica de escucha a las colonias y comisarías, pensando en las personas que no pueden trasladarse con facilidad hasta el palacio municipal.

“La comunidad sigue acudiendo a este ejercicio a plantear sus sugerencias, solicitudes o necesidades, cuyas demandas son de gran ayuda para trazar una ruta hacia un mejor servicio para la capital yucateca y sus localidades”, enfatizó.

El abanderado del partido tricolor, junto con la candidata a diputada por el III distrito local, Verónica Camino Farjat, atendieron a decenas de familias que se concentraron en el parque de dicha zona habitacional, que externaron temas como el abandono de las áreas verdes, quejas en el servicio de la recoja de basura, inestabilidad en el alumbrado público y la falta de mantenimiento de las calles.

Durante la audiencia un buen número de vecinos le brindaron su apoyo al aspirante a la presidencia municipal al entrar a la recta final de la actual contienda, felicitándolo por el juego limpio que ha procurado en todo momento, su compromiso con la transparencia y su convicción de asumir la campaña con propuestas útiles para los meridanos.

Tras más de tres horas de contacto y tomar nota hasta atender al último vecino, Nerio Torres agradeció a los habitantes del fraccionamiento Mulsay y otras demarcaciones circunvecinas por la confianza en su vocación de servicio y sus 50 compromisos para trabajar con sensibilidad y orden por Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton