Rehabilitación integral de mercados, compromiso de Nerio Torres Arcila

Candidato del PRI a la alcaldía de Mérida acerca propuestas a locatarios del Mercado de Santa Ana.

|
Nerio Torres Arcila toma nota de las peticiones de un locatario del mercado de Santa Ana. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Emprender un rescate integral de los mercados de la ciudad, fue el compromiso del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, con locatarios del centro de abastos de Santa Ana, luego de escuchar y observar las necesidades más apremiantes durante su recorrido por el emblemático lugar.

En su trayecto, el abanderado tricolor saludó a vendedores de carnes, frutas y verduras, así como de alimentos, que solicitaron la restauración de sanitarios, colocación de señalética bilingüe para el turismo internacional, la limpieza del drenaje, así como realizar de forma ordinaria eventos culturales para fomentar la convivencia social e impulsar opciones con sentido turístico.

El comerciante Renán Cetina invitó al candidato del PRI a presenciar como una piedra es utilizada como tapa del sumidero, por lo que resaltó la importancia de resolver este problema a fin de evitar accidentes y un ambiente nocivo para la salud de los comensales y locatarios.

Consideró como una urgencia solucionar la situación de los baños, que al estar en pésimo estado generan una muy mala impresión tanto para visitantes locales como nacionales y extranjeros.

Asimismo, el locatario Manuel Muñoz Valle recomendó que mediante eventos culturales se promueva la llegada de más usuarios, teniendo como ejemplo los parques de Santiago y Santa Lucía.

Por su parte, el aspirante a la presidencia municipal, Nerio Torres Arcila, tomó nota de todas las sugerencias y se comprometió a que desde el Ayuntamiento brinde atención inmediata que contemplen medidas que detonen el desarrollo de todos los mercados de la capital yucateca.

Abundó que en su plan de gobierno municipal asignará un presupuesto interno para que cada centro de abastos de la ciudad pueda atender situaciones de primera necesidad, ayude a una solución pronta que acorte los tiempos de respuesta.

De igual manera, Nerio Torres recordó que entre sus compromisos de campaña se encuentran la construcción de dos nuevos mercados, uno en la zona de Caucel y otro en el oriente de la ciudad, donde se ofrecerán productos más frescos y más baratos para incentivar el crecimiento económico de ambas zonas.

En el transcurso de la visita, el candidato priista recibió múltiples muestras de apoyo por parte de los locatarios y de las personas que acuden a realizar sus compras, por lo que señaló que al llegar al Ayuntamiento de Mérida gobernará con sensibilidad y orden desde el primer día.

Lo más leído

skeleton





skeleton