Sur de Mérida apoya propuestas de Nerio Torres Arcila

Familias brindan respaldo a la campaña del candidato del PRI por la alcaldía de Mérida.

|
Nerio Torres Arcila con vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Miles de familias de la colonia Emiliano Zapata Sur y zonas cercanas externaron su ánimo y preferencia por las propuestas del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, durante la realización de la Feria de la Comedia Regional.

Congregados en el campo de béisbol de dicha unidad habitacional, una multitud de vecinos ovacionaron los compromisos del aspirante a la presidencia municipal, entre las que destacaron la reparación de 205 mil metros de baches, la recoja de basura eficiente y gratis, así como los 60 lotes baldíos que serán convertidos en parques y dos nuevos Paseos Verdes.

Torres Arcila señaló que Mérida será una ciudad pareja, que brindará servicios públicos de calidad, dignos, funcionales y en igualdad de condiciones para los habitantes del sur, poniente, norte, oriente y comisarías de la capital yucateca.

“Sigo tomando nota y recorriendo las colonias, fraccionamientos y localidades de nuestra ciudad. La gente pide soluciones, yo he respondido con alternativas sólidas y viables, con ideas convertidas en propuestas, iniciativas listas para mi plan de gobierno municipal. El sur de Mérida merece más, y estoy seguro que con sensibilidad y orden lo vamos a lograr”, enfatizó el priista.

Acompañado por Celia Rivas Rodríguez y Pablo Gamboa Miner, candidatos a diputados por los distritos VII local y III federal, respectivamente, el abanderado del partido tricolor ratificó que la principal apuesta del PRI y sus aspirantes es y seguirá siendo el juego limpio, así como la generación de propuestas.

En presencia de la planilla de candidatos a regidores, Nerio Torres reiteró que ha expuesto 50 compromisos que responden a necesidades específicas de Mérida generadas de la voz ciudadana, por lo que afirmó que continuará con sus recorridos por más puntos de la ciudad para mantener el contacto con la población y apuntar sus inquietudes y sugerencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton