25 de Septiembre de 2018

Ofrece Nerio Torres Red de Consultorios Veterinarios Públicos

El candidato priista a la alcaldía de Mérida se reúne con dueños de mascotas en el Parque de Las Américas.

Nerio Torres Arcila en reunión con dueños de mascotas en el Parque de Las Américas. (SIPSE)
Nerio Torres Arcila en reunión con dueños de mascotas en el Parque de Las Américas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrece Nerio Torres Red de Consultorios Veterinarios PúblicosCompartir en Twiiter Ofrece Nerio Torres Red de Consultorios Veterinarios Públicos

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Al continuar con su diálogo con la sociedad meridana, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, platicó con un grupo de ciudadanos que paseaban con sus mascotas, a quienes propuso la activación de una Red de Consultorios Veterinarios Públicos para Mérida.

Al recorrer las inmediaciones del Parque de las Américas, durante su caminata por la colonia García Ginerés, Torres Arcila explicó que mediante dicho compromiso brindará un servicio cercano y accesible a las colonias, fraccionamientos y comisarías de la ciudad, a fin de atender de manera oportuna y profesional la salud de las mascotas del hogar.

Acompañado por su esposa Marisol Martínez Domingo, sus hijos Sol y Nerio y sus perritas “Pitahaya” (Chihuahua) y “Negrita” (mestiza), el candidato del PRI escuchó las opiniones y sugerencia de los vecinos, con quienes coincidió en la importancia de involucrar a la sociedad civil organizada en la capacitación y supervisión en la calidad del servicio de vacunas y procedimientos de esterilización.

Puntos de hidratación

Asimismo, se comprometió a la colocación de recipientes de piedra que funjan como puntos de hidratación para los animales, donde las personas podrán depositar agua para sus mascotas y a la postre seguir transitando de manera más cómoda por los parques y áreas verdes de la ciudad.

“Adaptar espacios para la convivencia sana y armónica con nuestras animales domésticos es una solicitud frecuente entre la población; estas medidas sin duda aportarán al fortalecimiento de nuestro tejido social”, señaló.  

Agregó que de la mano con las organizaciones de la sociedad civil y a través de la creación de un Refugio Municipal de animales de la calle promoverá la cultura de la adopción entre las familias que decidan compartir su hogar con un nuevo integrante.

Tras el encuentro, Nerio Torres precisó que a lo largo de su campaña, los diversos sectores sociales han manifestado que los temas a resolver para la capital yucateca necesitan ser tratados con sensibilidad y orden, por lo que seguirá escuchando y tomando notas por más latitudes de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios