Nerio Torres Arcila lleva sus propuestas a comisarías

El candidato del PRI a la alcaldía recorre y toma nota de las necesidades en Xcanatún y Dzityá.

|
Nerio Torres Arcila, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, saluda a una ciudadana durante su recorrido dominical por comisarías. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A 17 días de concluir el período vigente para las campañas electorales, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, intensificó su paso por las comisarías de Xcanatún y Dzityá a fin de cumplir la meta de llevar sus propuestas a las 47 localidades de la capital yucateca.

Acompañado por la planilla de candidatos a regidores y una gran cantidad de familias, Torres Arcila inició sus actividades dominicales recorriendo las calles de Dzityá, donde tomó nota de cada una de las solicitudes de los habitantes, comerciantes y artesanos de la comisaría, a quienes recalcó “al acudir a casi todas las comisarías y percibir sus necesidades, estoy decidido a detonar el potencial económico y vocación turística de cada una de ellas, apoyando a su gente trabajadora con mejores condiciones de vida”.

En su caminata el candidato del PRI compartió que en su cobertura por el territorio capitalino, además de las comisarías, también ha tomado nota en más de 110 colonias y fraccionamientos de la ciudad, captando solicitudes específicas de cada zona habitacional.   

Con más de 125 kilómetros transitados en lo que va de la campaña, el aspirante a la presidencia municipal destacó que la gente de las comisarías pide un trato digno y equitativo en materia de servicios públicos, como el alumbrado, pavimentación, entre otros temas.

Al dialogar con el abanderado del partido tricolor, Luis Martínez Castro, vecino de la comunidad ubicada al norte de Mérida, se manifestó convencido por las propuestas de atención de los reportes ciudadanos en un máximo de 36 horas, la recoja de basura eficiente y gratis y la Red de Módulos Médicos Municipales con servicio las 24 horas del día.  

Posteriormente, habitantes de Xcanatún se congregaron en el parque de la localidad, donde externaron su confianza en sus 50 iniciativas de gobierno, su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas al presentar a los Testigos Ciudadanos y su convicción por escuchar a todas las comisarías de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton