Nerio Torres Arcila ratifica compromisos con jóvenes

El candidato del PRI a la alcaldía continua escuchando y tomando nota de las aportaciones de la juventud meridana.

|
Nerio Torres Arcila, candidato del PRI a presidente municipal de Mérida, platica con jóvenes en el parque de la colonia Miguel Alemán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Tras recibir el respaldo de más de cinco mil jóvenes de diversas colonias, fraccionamientos y comisarías de la ciudad el pasado fin de semana, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Nerio Torres Arcila, señaló que cada día más jóvenes se identifican con sus propuestas orientadas a trabajar con sensibilidad y orden por la Mérida del futuro.

Iniciativas como la de los Créditos sin aval para abrir negocios, el Programa del Primer Empleo para Jóvenes, el esquema de “Mérida reforesta”, el Refugio Municipal para animales de la calle y la habilitación del Sistema Integral de Transporte Urbano (Situr) en coordinación con el Gobierno del Estado, fueron los compromisos que más resaltaron un grupo de estudiantes al abordar al candidato del PRI durante su caminata por la colonia Miguel Alemán.

En el parque de dicha colonia, Torres Arcila señaló que sus propuestas responden a necesidades específicas que ha apuntado de sus encuentros con los sectores juveniles de las colonias y de varios foros académicos a los que ha sido invitado a lo largo del proceso electoral.

Recordó que su etapa como dirigente estudiantil en las escuelas públicas, Secundaria Federal número uno “Santiago Burgos Brito”, la Preparatoria Número Uno y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), así como presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), le ha permitido obtener una visión más clara y comprensible de las inquietudes de la juventud meridana en su formación profesional.

“Tal y como lo dije ante más de cinco mil personas, con su ayuda y energía tendremos una Mérida joven que les demostrará que no se equivocaron al escoger nuestras propuestas como la mejor opción”, enfatizó el priista.

Por su parte, los jóvenes expresaron su interés por sus compromisos que les ofrecen adquirir experiencia laboral justo en la culminación de su fase académica, dándoles una oportunidad de demostrar su vocación, así como los préstamos que permitan desarrollar sus ideas basadas en sus conocimientos, logrando un primer impulso para emprender un proyecto productivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton