Jóvenes apoyan proyecto deportivo de Nerio Torres Arcila

El proyecto de la Primera Olimpiada Municipal será una oportunidad de fomento a la sana competencia, indican.

|
Nerio Torres Arcila defendió al deporte como método para inculcar la disciplina en los jóvenes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Convencidos de que será un espacio que propicie el descubrimiento de nuevos talentos y con un sano nivel de competencia, jóvenes deportistas expresaron su agrado al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, por la propuesta de organizar la Primera Olimpiada Deportiva Municipal.

En las inmediaciones del Estadio Salvador Alvarado, Torres Arcila fue abordado por un grupo de atletas que dieron su visto bueno por el fogueo deportivo en una fase municipal que involucre a todos los sectores de la sociedad en diversas disciplinas.

Acompañado por beisbolistas y jugadoras de voleibol, el basquetbolista Mauricio Argueta Correa describió la propuesta como una buena oportunidad de fomentar los valores de la sana competencia en los más que pequeños que están iniciando en las prácticas deportivas.  

El candidato del PRI recalcó que uno de los objetivos centrales del certamen municipal impulsará la participación femenil en las diversas ramas, a fin de potencializar sus capacidades atléticas y forjar la popularidad del deporte entre las mujeres.

"En un marco deportivo promoveremos la convivencia familiar, la activación física y la captación delas nuevas promesas del deporte yucateco”, afirmó el priista.

Visión competitiva

Por su parte, Katya Villarreal Gómez hizo hincapié en que la iniciativa del aspirante a la presidencia municipal sobre el apoyo a las categorías femeniles será positiva y motivará a que más personas se animen a participar en torneos vecinales.

Asimismo, Nerio Torres señaló que el deporte inculca la preparación y la disciplina, fortalece el trabajo en equipo y enseña a tener una visión competitiva en las derrotas y en las victorias.

Los jóvenes atletas refrendaron que las propuestas del abanderado del partido tricolor son la mejor opción, ya quecontienen visión a futuro y condiciones idóneas para el desarrollo municipaldel deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton