18 de Julio de 2018

Nerio traza ruta ciudadana con 'Apuntes por Mérida'

Desde las 7:00 horas de mañana iniciará sus actividades en las colonias, donde anotará las sugerencias y quejas de los habitantes meridanos.

Desde la precampaña, Nerio Torres ha escuchado a meridanos. (Milenio Novedades)
Desde la precampaña, Nerio Torres ha escuchado a meridanos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Nerio traza ruta ciudadana con 'Apuntes por Mérida'Compartir en Twiiter Nerio traza ruta ciudadana con 'Apuntes por Mérida'

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Durante la precampaña caminé por Mérida, escuché a la militancia y me di cuenta de que los ciudadanos tienen mucho que contar y es muy importante escucharlos a todos. Pero no sólo escuchar, sino hacer compromisos y trabajar para cumplirlos”, afirmó Nerio Torres Arcila, candidato común a la Alcaldía de Mérida.

Por ello, a partir de hoy Torres Arcila, en un ejercicio para escuchar a los ciudadanos, arranca con “Apuntes por Mérida”, una idea propuesta por el candidato para anotar las necesidades y problemas de la gente con la que conversó en sus encuentros en colonias y comisarías de la capital yucateca.

En esta especie de diario de la ciudad, también se anotarán las quejas y sugerencias de los habitantes y esos apuntes se convertirán en propuestas de campaña que reflejen las necesidades reales de los ciudadanos. 

“Estoy convencido que escuchando, comprometiéndonos y trabajando podemos hacer de Mérida una ciudad más sensible ante la necesidad, que funcione con orden y donde todos tengan la misma calidad de vida”, destacó Torres Arcila.

Para Torres Arcila escuchar a los ciudadanos no es nuevo, desde su responsabilidad como dirigente estudiantil en 1999 enviaba cartas personalizadas a los hogares cada diciembre, tiene más de 10 años realizando los miércoles de audiencias y hasta la fecha disfruta de mantenerse activo en sus redes sociales interactuando con los usuarios y contestando correos electrónicos.

Por ello, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Mérida está decidido a visitar los rincones del sur, oriente, poniente y norte de la capital para reunirse personalmente con los vecinos y escucharlos.

“Incluso, las primeras propuestas que han surgido fueron a través de atender y platicar con los militantes del partido, así como por correo electrónico y en redes sociales”, dijo.

“La política funciona sólo cuando las prioridades ciudadanas están por encima de las personales o de grupos”, destacó Nerio Torres.

A partir de mañana, las actividades iniciarán a las siete de la mañana visitando, caminando y conversando con los ciudadanos en sus hogares, negocios, sitios de trabajo y espacios públicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios