Nerio traza ruta ciudadana con 'Apuntes por Mérida'

Desde las 7:00 horas de mañana iniciará sus actividades en las colonias, donde anotará las sugerencias y quejas de los habitantes meridanos.

|
Desde la precampaña, Nerio Torres ha escuchado a meridanos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Durante la precampaña caminé por Mérida, escuché a la militancia y me di cuenta de que los ciudadanos tienen mucho que contar y es muy importante escucharlos a todos. Pero no sólo escuchar, sino hacer compromisos y trabajar para cumplirlos”, afirmó Nerio Torres Arcila, candidato común a la Alcaldía de Mérida.

Por ello, a partir de hoy Torres Arcila, en un ejercicio para escuchar a los ciudadanos, arranca con “Apuntes por Mérida”, una idea propuesta por el candidato para anotar las necesidades y problemas de la gente con la que conversó en sus encuentros en colonias y comisarías de la capital yucateca.

En esta especie de diario de la ciudad, también se anotarán las quejas y sugerencias de los habitantes y esos apuntes se convertirán en propuestas de campaña que reflejen las necesidades reales de los ciudadanos. 

“Estoy convencido que escuchando, comprometiéndonos y trabajando podemos hacer de Mérida una ciudad más sensible ante la necesidad, que funcione con orden y donde todos tengan la misma calidad de vida”, destacó Torres Arcila.

Para Torres Arcila escuchar a los ciudadanos no es nuevo, desde su responsabilidad como dirigente estudiantil en 1999 enviaba cartas personalizadas a los hogares cada diciembre, tiene más de 10 años realizando los miércoles de audiencias y hasta la fecha disfruta de mantenerse activo en sus redes sociales interactuando con los usuarios y contestando correos electrónicos.

Por ello, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Mérida está decidido a visitar los rincones del sur, oriente, poniente y norte de la capital para reunirse personalmente con los vecinos y escucharlos.

“Incluso, las primeras propuestas que han surgido fueron a través de atender y platicar con los militantes del partido, así como por correo electrónico y en redes sociales”, dijo.

“La política funciona sólo cuando las prioridades ciudadanas están por encima de las personales o de grupos”, destacó Nerio Torres.

A partir de mañana, las actividades iniciarán a las siete de la mañana visitando, caminando y conversando con los ciudadanos en sus hogares, negocios, sitios de trabajo y espacios públicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton