19 de Julio de 2018

Ofrece Celia Rivas atender necesidades básicas

La candidata del PRI a diputada por el VII Distrito se reúne con ciudadanos del Fracc. Graciano Ricalde, La Libertad 2 y de la colonia Emiliano Zapata Sur 2.

Celia Rivas durante sus recorridos de campaña. (SIPSE)
Celia Rivas durante sus recorridos de campaña. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrece Celia Rivas atender necesidades básicasCompartir en Twiiter Ofrece Celia Rivas atender necesidades básicas

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En un encuentro dominical con ciudadanos del Fracc. Graciano Ricalde, La Libertad 2 y de la colonia Emiliano Zapata Sur 2, la candidata del PRI a la diputación local por el Distrito VII, Celia Rivas Rodríguez, aseguró que “hay una gran respuesta por parte de la población, pues así lo han demostrado los jóvenes, adultos y abuelos de quienes he escuchado sus propuestas y peticiones”.

La aspirante priista apuntó que su meta es atender las necesidades básicas de la población y dotar a la ciudadanía de excelentes políticas públicas y programas que mejoren su calidad de vida desde el Congreso del Estado, con la creación y aprobación de nuevas leyes para el beneficio de las y los yucatecos.

“Hemos recorrido junto a mi equipo de trabajo desde muy temprana hora las colonias del Distrito VII y encontramos excelentes propuestas y gran calidez de la gente, pues nos queda claro que el trabajo legislativo va de la mano con las propuestas y el sentir de los habitantes de Mérida”, destacó la ex fiscal del Estado.

“Un mejor entorno social y económico, seguridad y educación son nuestras prioridades a atender desde el Congreso del Estado, destacó.

La candidata del tricolor aseguró que trabajará de la mano con las autoridades estatales y con el futuro alcalde, Nerio Torres Arcila, para sacar a Mérida del atraso y abandono en el que se encuentra en materia de seguridad y desarrollo social.

Celia Rivas comentó que entre sus propuestas se encuentran el mejorar la seguridad y el valor que se les otorga a las familias como elemento de rescate del tejido social, además de impulsar mecanismos legislativos para otorgar becas a jóvenes que quieran seguir con sus estudios.

Por la tarde, se realizó el programa Valores, en el parque del Fracc. Libertad 2, donde los niños llevaron a sus papás para que conozcan a la candidata, pero mejor aún, para demostrar que la familia es lo más valioso que se tiene.

“Sin la familia no somos nada. Sin ese apoyo que nos dan, no podríamos desarrollarnos y llegar lejos. Por eso, las familias del VII Distrito son mis favoritas, porque son ejemplo para todo Mérida”, comentó.

“Voy a ser el puente que se necesita para establacer relaciones cordiales con el futuro Ayuntamiento, que estoy segura que encabezará nuestro amigo Nerio Torres Arcila, y con el gobierno del Estado para que así todos los programas de desarrollo adecuado recalen en la comisaría y podamos juntos tener una mejor calidad de vida”, apuntó ante los vecinos de la demarcación.

Por la noche realizó un encuentro ciudadano en el parque Viernes Santo, de la colonia Emiliano Zapata Sur 2. Ahí escuchó con detalle y apuntó todas las necesidades y problemas que este núcleo social padecen a diario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios