19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ofrecen gobierno sensible que escuche a todos

Nerio Torres Arcila realiza caminata por la colonia San José Tecoh, en el sur de Mérida.

El candidato del PRI a la alcaldía, Nerio Torres Arcila, durante el recorrido por la colonia San José Tecoh. (SIPSE)
El candidato del PRI a la alcaldía, Nerio Torres Arcila, durante el recorrido por la colonia San José Tecoh. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen gobierno sensible que escuche a todosCompartir en Twiiter Ofrecen gobierno sensible que escuche a todos

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Al recorrer las calles de la colonia San José Tecoh, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, platicó con los habitantes de la zona sobre los compromisos que asumirá para tener un gobierno sensible que atienda a los meridanos.

Acompañado de los candidatos a regidores Alejandro Cerón Molina y René González Puerto, el aspirante a primer edil anotó las sugerencias de los ciudadanos con el fin de fortalecer las propuestas ya existentes y generar más que sigan basándose en el necesidades la población.

Uno de los compromisos que más despierta el interés de los habitantes es el de crear 60 nuevos parques en lotes baldíos y dos nuevos paseos verdes, afirmó Magdiel Martínez Baas, ama de casa, quien añadió que “hacen mucha falta, sobre todo en esta colonia donde hay demasiados terrenos abandonados”.

De igual forma, Héctor Arzápalo Téllez reconoció el contacto permanente que el abanderado priista ha establecido con la sociedad a través de sus caminatas y destacó las propuestas en materia de seguridad, como la Policía en las Colonias y la continuidad de acciones para prevenir el delito, en ambos casos, en coordinación con el Gobierno del Estado.

Torres Arcila recordó a los vecinos de San José Tecoh que “también con el apoyo de las autoridades estatales se gestionará que la entrega universal de paquetes escolares llegue a niños de preescolar, para que también puedan contar con zapatos, mochilas, útiles escolares y chamarras en el período invernal”.

Asimismo, manifestó que la recoja de basura será totalmente gratis y eficiente, con el  objetivo de ofrecer un servicio digno para toda la ciudad y sus comisarías.

Nerio Torres también indicó que sus compromisos incluyen la realización de 300 eventos de reciclaje que impacten de manera favorable en la salud y economía de las familias y la creación del programa “Cultura 18”, donde los jóvenes podrán obtener descuentos en todos los eventos culturales, conciertos y espectáculos.

Tras una caminata de más de dos horas, los habitantes resaltaron las cualidades del aspirante a la presidencia municipal, ya que recordaron que en distintas ocasiones ha visitado su colonia, por lo que afirmaron que su voto será para él y todos los candidatos del PRI.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios