12 de Diciembre de 2017

Gracias por el respaldo: Pablo Gamboa

El candidato a diputado por el IV Distrito federal saludó a más de 74 mil personas durante sus recorridos.

Pablo Gamboa, candidato del PRI a diputado por el IV Distrito federal de Mérida, agradeció las muestras de apoyo que recibió durante la campaña. (SIPSE)
Pablo Gamboa, candidato del PRI a diputado por el IV Distrito federal de Mérida, agradeció las muestras de apoyo que recibió durante la campaña. (SIPSE)
Compartir en Facebook Gracias por el respaldo: Pablo GamboaCompartir en Twiiter Gracias por el respaldo: Pablo Gamboa

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con un fuerte ¡gracias! por el respaldo que le expresaron para contar con su confianza este 7 de junio, Pablo Gamboa Miner recorre diversos puntos del Tercer Distrito federal en lo que ha sido nombrado como el recorrido de cierre de campaña.

Más de 74,200 meridanos permitieron al candidato del PRI a diputado por la mencionada demarcación estrechar su mano y hablarles de su proyecto de legislación y leyes, el cual pondría en marcha desde sus primeros días en el Congreso de la Unión.

“Agradezco las muestras de apoyo que en cada uno de los distritos locales que conforman el Tercero Federal hemos recibido, gracias a todos los meridanos que comparten hoy que la confianza se paga con confianza”, destacó Gamboa Miner.

“En esta campaña constatamos que la pobreza urbana en Mérida es un problema que no ha sido atendido por la autoridad correspondiente, por eso el compromiso es que desde el ámbito que nos corresponda vamos a trabajar para ayudar a todos esos ciudadanos que exigen ser atendidos”, abundó.

“Lo expresamos a lo largo de estos días y lo reitero, con su voto, con su confianza, vamos a gestionar recursos y legislar no sólo por el Tercer Distrito federal de sur a norte, sino también para toda la capital yucateca y todo el estado”, recalcó el abanderado del PRI.

Miles de personas se congregaron en parques públicos para manifestar su apoyo a Pablo Gamboa Miner, quien sumó más de 193 kilómetros de calles en diversas colonias, fraccionamientos y comisarías, recorridos a pie para dar a conocer sus propuestas.      

De esta manera, el abanderado del PRI llega al final del trabajo de campaña, con el apoyo de los colonos de los distritos locales dos, tres, cuatro y siete; en los que en cada caminata la constante fue el acompañamiento de loa ciudadanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios