Pablo Gamboa ofrece gestionar clínica del IMSS en Francisco de Montejo

El candidato del PRI a diputado federal por el III Distrito dijo que con esa obra se beneficiará a colonias y comisarías aledañas.

|
Pablo Gamboa Miner se toma una selfie con jóvenes del fraccionamiento Francisco de Montejo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Acercar los servicios de salud a la zona norponiente de la capital yucateca con una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue la solicitud que ciudadanos de Franciscode Montejo le externaron la mañana del domingo a Pablo Gamboa Miner.

Numerosos colonos presentaron la petición y recalcaron que la edificación de la unidad médica beneficiaría no solo a los más de 60 mil vecinos del citado complejo habitacional, sino también a los de colonias, fraccionamientos y comisarías aledañas.

En respuesta, el candidato del PRI a diputado federal por el Tercer Distrito aseguró que de llegar al Congreso de la Unión gestionaría los recursos para hacer realidad la construcción del edificio del IMSS para la atención médica.

Los meridanos manifestaron que actualmente los derechohabientes que residen en la zona norponiente deben acudir a la clínica del IMSS en Caucel, lo que significa un gasto además de económico en tiempopara trasladarse al lugar.

Comentaron que la unidad ubicada en Chuburná, a la que acuden algunos de los vecinos, se encuentra saturada.

“Es momento de atender a esta solicitud para que en Mérida todas las zonas tengan acceso a la salud, que ir a la consulta con el doctor no signifique un gasto innecesario de tiempo o de dinero en más pasajes de camión”, enfatizó Gamboa Miner.

“Con su confianza, desde la Cámara de Diputados gestionaremos los recursos para la clínica del IMSS en Francisco de Montejo, con la que beneficiaremos también a los meridanos de Las Américas, Xcumpich, Xcanatún, Dzityá, Terranova, Cámara de la Construcción y demás comisarías, fraccionamientos y colonias cercanas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton