12 de Diciembre de 2018

Ofrece Pablo Gamboa gestionar recursos para el deporte en comisarías

El candidato del PRI a diputado por el III Distrito Federal recorre durante tres horas la comisaría de Chablekal.

Pablo Gamboa Miner, candidato a diputado por el III Distrito federal, durante su caminata por Chablekal. (SIPSE)
Pablo Gamboa Miner, candidato a diputado por el III Distrito federal, durante su caminata por Chablekal. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrece Pablo Gamboa gestionar recursos para el deporte en comisaríasCompartir en Twiiter Ofrece Pablo Gamboa gestionar recursos para el deporte en comisarías

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tocando a la puerta, casa por casa, caminando por más de tres horas las calles de Chablekal, Pablo Gamboa Miner se comprometió con los vecinos a gestionar recursos para la rehabilitación, mantenimiento o en su caso, construcción de canchas deportivas en las comisarías que integran el Tercer Distrito federal.

El candidato del PRI a diputado por esa demarcación electoral señaló que los espacios para la práctica de alguna actividad física son una necesidad expresada por los vecinos de las comisarías desde los primeros Encuentros Metropolitanos.

Acompañado de numeroso contingente de colonos, en su segundo día de visita a Chablekal, Pablo Gamboa Miner dio a conocer este nuevo trabajo de gestión que se suma a la lista de los compromisos que ha establecido con los meridanos de fraccionamientos, coloniasy comisarías del Tercer Distrito federal.

Xcumpich, Opichén, Sodzil, Temozón Norte, Caucel, Komchén y Sierra Papacal completan la lista de comisarías que hasta el momento ha caminado Pablo Gamboa Miner.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios