Proponen más deporte contra la delincuencia

Paloma Angulo, candidata a diputada por el Distrito III local, participa en la Tercera Gran Carrera de Grupo Promotora Residencial Gran Santa Fe.

|
Paloma Angulo, candidata a diputada por el Distrito III local, saluda a deportistas en la colonia El Porvenir. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este domingo fue de mucha intensidad y muy deportivo para Paloma Angulo Suárez, candidata a diputada del PAN por el Distrito III local, quien puso a prueba su condición física al recorrer en una hora con 10 minutos los 10 kilómetros de la Tercera Gran Carrera de Grupo Promotora Residencial Gran Santa Fe.

Después de este evento atlético la candidata participó en un desayuno que ofreció el candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, a parte de su estructura electoral; luego se trasladó a la avenida Alfredo Barrera de Residencial Pensiones para repartir volantes y finalmente acudió a la colonia El Porvenir, en donde, a petición de los vecinos, entregó los trofeos al campeón y subcampeón de un torneo de fútbol.

En un mensaje dirigido a los deportistas, la candidata panista recordó que una de las principales demandas que ha escuchado en sus caminatas por todo el Distrito III es la necesidad de reforzar la seguridad, ya que la gente padece de pandillerismo y de constantes atracos.

Combate a la inseguridad

-Una de las formas de combatir la inseguridad es mediante el impulso del deporte y por eso es importante que cada vez haya más eventos como caminatas, carreras y torneos deportivos –recalcó.

Indicó que como diputada, si el voto ciudadano le favorece el próximo 7 de junio, trabajará muy de cerca con el Ayuntamiento de Mérida para impulsar aún más esta importante actividad.

Lo anterior, agregó, será  independientemente de lo que tenga que hacer desde el Congreso para generar mejores normas que tiendan a mejorar la regulación de la actividad deportiva en el Estado.

Agenda del lunes

Este lunes candidata seguirá con su campaña con intensas caminatas que llevará al cabo en la García Ginerés y en la Nueva Hidalgo.

Lo más leído

skeleton





skeleton