Listos para ponernos a trabajar: Mauricio Vila

Dirigentes panistas consideran que es 'irreversible' la ventaja de su candidato a la presidencia municipal.

|
Acompañado de dirigentes panistas en Yucatán, Mauricio Vila Dosal, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, festeja su ventaja 'irreversible' en la elección de este domingo 7 de junio. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con el cómputo del 51 % de las actas que recibió el PAN de sus representantes en las casillas electorales, Mauricio Vila Dosal registra una ventaja de 10% sobre su más cercano competidor, declaró Hugo Sánchez Camargo, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

El dirigente ofreció una rueda de prensa a las diez de la noche en un hotel de la ciudad, acompañado de Mauricio Vila Dosal, candidato a la alcaldía de Mérida; César Bojórquez y Víctor Hugo Lozano, candidatos a diputados por los distritos federales III y IV de Mérida, y del presidente del Comité Municipal del PAN de Mérida, Gerardo Bolio de Ocampo.

Sánchez Camargo agregó que la tendencia en los números del PREP ha sido constante y que incluso se ha ido ampliando, por lo cual se considera como algo irreversible.

"Ya pasaron varias horas tras el cierre de las casillas y no vemos que fluya la información en el PREP, por tal motivo, hacemos una llamado para que se agilice el flujo de los datos a este sistema y pueda estar a la vista de todos", demandó.

Vila Dosal agradeció a todos los ciudadanos que salieron a emitir su voto y a los que participaron como cuidadores o representantes en esta jornada electoral.

Agradecimientos

-¡Estamos contentos y listos para ponernos a trabajar! –enfatizó-. También agradezco a los dirigentes de mi partido el apoyo que me han brindado y creo que estos resultados son un reconocimiento a los buenos gobiernos que ha tenido Acción Nacional en esta ciudad, que ha retomado la calidad en los servicios y calidad de vida que estamos acostumbrados y esto tiene que seguir adelante.

Bolio de Ocampo indicó que en el CDM del PAN se siguen recibiendo las actas, de modo "que, seguramente, confirmarán el resultado que el presidente del CDE acababa de informar".

-Como presidente del CDM –agregó- quiero reconocer y agradecer a todos los ciudadanos que de manera voluntaria estuvieron cuidando los votos en las casillas y que han hecho un excelente trabajo.

En la sesión de preguntas y respuestas, Sánchez Camargo indicó que el 51% registrado abarca casillas de los cuatro puntos cardinales de Mérida.

A otra pregunta, dijo que invitaba a todas las fuerzas políticas a que respeten la decisión de los meridanos.

Invitación a festejar

Finalmente Vila invitó a todos los panistas y ciudadanos a festejar a la calle 58, a partir de las 11 de la noche, donde están las sedes del CDM y del CDE del PAN.

Lo más leído

skeleton





skeleton