Candidata del PAN felicita a José Cortés por triunfo en Progreso

La aspirante Blanca Li Ortega reconoce la victoria del abanderado de la coalición Panal-PRD-PT y le pide que no les falle a los ciudadanos.

|
Blanca Li Ortega, candidata del PAN a la alcaldía de Progreso, reconoció el triunfo del abanderado de la coalición Panal-PRD-PT, José Cortés Góngora. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Este mediodía, la candidata del PAN a la alcaldía de Progreso, Blanca Li Ortega, reconoció el triunfo de José Cortés Góngora y lo felicitó por su victoria en las urnas.

A través de una publicación que realizó en su cuenta de Facebook, Blanca Li señaló: "Le deseo el mejor de los éxitos y lo llamo a no defraudar la confianza que los progreseños han depositado en él".

-Buenas tardes amigos, por este medio quiero hacer pública una felicitación al candidato de la coalición Panal-PRD-PT, don José Cortés, por su triunfo en las urnas en esta jornada electoral- señaló.

La abanderada del PAN, quien obtuvo 2,505 sufragios en la contienda, también aprovechó para agradecer a sus seguidores:

"Quiero agradecer también a los progreseños que creyeron en el proyecto de Acción Nacional, vienen cosas mejores y estoy segura de que también para mi partido. ¡En horabuena, y a trabajar para que Progreso marche por buen camino!

"Exhorto además a las autoridades electorales y al pueblo en general a respetar los resultados de la contienda, porque más que un partido, el que ganó fue el pueblo y, como tal, su decisión se debe respetar sobre todas las cosas", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton