21 de Julio de 2018

Yucatán

Piden a meridanos que 'no se dejen sorprender'

Desmienten que permanezcan cacharros acumulados en la colonia Manzana 115, como afirma un candidato priista.

El regidor Edwin Galaz Pérez constató que en la colonia Manzana 115 no quedan cacharros acumulados en las calles. (SIPSE)
El regidor Edwin Galaz Pérez constató que en la colonia Manzana 115 no quedan cacharros acumulados en las calles. (SIPSE)
Compartir en Facebook Piden a meridanos que 'no se dejen sorprender'Compartir en Twiiter Piden a meridanos que 'no se dejen sorprender'

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida siempre ha fomentado el trabajo coordinado con el Gobierno del estado, especialmente en los programas que tienen como finalidad cuidar la salud de los meridanos, manifestó el regidor del PAN Edwin Galaz Pérez.

Al constatar que equipo de la dirección de Servicios Públicos municipales retiró en la colonia Manzana 115, los cacharros producto del programa "Jornadas por el bienestar" que el Gobierno del Estado llevó a cabo en varias zonas del municipio.

El material, en su mayoria muebles viejos, electrodomésticos y otros, fue parte de lo que vecinos del fraccionamiento Manzana 115 desecharon al participar en la campaña de salud estatal el pasado mes de marzo, y que generó un gasto para la comuna al cubrir el costo del ingreso de 88 toneladas de cacharros al relleno sanitario durante el primer fin de semana de la mencionada campaña de prevención.

El edil añadió que el Ayuntamiento cumple con ofrecer buenos servicios y también al responder trabajando coordinadamente con otros niveles de gobierno para dar prioridad a las solicitudes ciudadanas:

"Sabemos que en tiempos de campaña los candidatos van a prometer de todo por eso hay que pedirle a la gente que no se deje sorprender y que sepan reconocer una administración eficiente que sí cumple", dijo el edil panista.

En el lugar, el regidor pudo comprobar que los cacharros fueron retirados del andador y las calles.

Finalmente, Galaz Pérez dijo que llama la atención que el candidato del tricolor a la alcaldía de Mérida esté exhibiendo en sus redes sociales la acumulación de esos cacharros, dejando en evidencia el fracaso que tuvo esa campaña estatal al no responderle a la ciudadanía.

"En varias colonias de cualquier punto del municipio, se observan cúmulos de cacharros, que debieron ser recogidos por la autoridad estatal y trasladados al relleno sanitario, ese fue el objetivo final de esa campaña de prevención del dengue".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios