Van por más oportunidades en Mérida

Se registra Carlos Carvajal Borges como candidato a la presidencia municipal por la capital yucateca.

|
Autoridades del Iepac recibieron el registro del candidato del PRD, Carlos Carvajal Borges. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los candidatos del PRI, PAN y PRD por la Alcaldía de Mérida se registraron ayer revelando las alianzas políticas; el abanderado del tricolor, Nerio Torres Arcila, se inscribió avalado por cinco partidos (PRI, PVEM, Nueva Alianza, Humanista y Encuentro Social); en tanto que Mauricio Vila Dosal va sólo por el PAN y Carlos Carvajal Borges con el PRD y PT; para hoy hará lo propio Movimiento Ciudadano.

En el caso del PRD, al inscribirse Carvajal Borges aseguró que de llegar al cargo buscará oportunidades para satisfacer a los diferentes sectores de esta ciudad.

Ayer por la mañana en el Instituto Electoral Municipal, Carvajal Borges presentó como compañero de fórmula a Ariel Avilés Marín, ex presidente del Consejo Electoral del Estado y ahora propuesto para ocupar el cargo de síndico.

En entrevista, dijo que “tenemos un compromiso de hacer bien las cosas, de buscar que las oportunidades de Mérida puedan satisfacer a los ciudadanos, que podamos resolver ese tipo de necesidades y sabemos que al encabezar el gobierno del PRD en Mérida podremos manejar ese tipo de situaciones”.

Al acto acudieron militantes y liderazgos perredistas, como su presidente estatal, Alejandro Cuevas Mena; el candidato a diputado local plurinominal, David Barrera Zavala, y el ex diputado local Eduardo Sobrino Sierra, ante quienes Carvajal Borges declaró que Mérida es una ciudad en crecimiento, con posibilidades de ser cada vez mejor.

Lo más leído

skeleton





skeleton