Piden a Nerio una Mérida cálida y tranquila

El precandidato único del PRI a la Alcaldía de Mérida visita a militantes del II distrito, quienes le expresaron sus deseos.

|
Nerio Torres Arcila, precandidato del PRI a la alcaldía de Mérida, escuchó los deseos y propuestas de vecinos del II Distrito. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Preservar las costumbres que enorgullecen e identifican a los yucatecos fue de las peticiones más solicitadas a Nerio Torres Arcila, precandidato único a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al reunirse con militantes del II distrito.

En el transcurso de ese encuentro, familias priistas invitaron a Torres Arcila a conocer sus hogares, donde le expresaron sus deseos porque Mérida fortalezca su esencia como una ciudad cálida y fraterna, además de mantener la tranquilidad en las calles que nos ha distinguido.

Los familiares describieron al precandidato tricolor como un hombre de acciones y resultados luego de recordar que en su etapa a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) inició el programa “Pintando tu bienestar”, orientado a prevenir el delito a través de la armonía social y la participación vecinal logrando un entorno limpio y ordenado.

Asimismo, al visitar la vivienda de Carolina Albornoz Hoil, el precandidato único recibió el apoyo de su familia quienes le platicaron que mantenerse unidos es lo más importante y por ello requieren de programas sociales que les permitan sacar adelante a sus hijos y tener un mejor futuro.

Acompañado de Pablo Gamboa Miner y Marisol Sotelo Rejón, precandidatos únicos del PRI a diputados por el III y II distritos federal y local, respectivamente, Nerio Torres tomó nota de sus peticiones y expresó que hay que propiciar la convivencia familiar para  fomentar las tradiciones. 

También se destacó la importancia de unir acciones para tener más espacios  como por ejemplo en el poniente de la ciudad, que actualmente cuenta con el Paseo Verde, el colorido de los hogares a su alrededor y la tranquilidad que producen las casetas de vigilancia instaladas.

Lo más leído

skeleton





skeleton