Víctor Caballero encabeza lista plurinominal del PRI

En segundo lugar está Rosario Cetina Amaya, y los siguientes son: Jorge Ayala Jiménez, Giovanna Aguilar Cáceres y José Chi Jiménez.

|
Víctor Caballero Durán, ex secretario de Gobierno, encabeza la lista de candidatos a diputados plurinominales del PRI en Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Yucatán sancionó la lista de candidatos a diputados locales por el principio de representación proporcional, cuya propuesta fue presentada por sus sectores y organizaciones.

En sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, informó que los aspirantes son Víctor Edmundo Caballero Durán, Paulina del Rosario Cetina Amaya, Jorge Carlos Ayala Jiménez, Giovanna Isabel Aguilar Cáceres y José Guillermo Chi Jiménez.

Ante los integrantes de la Comisión Política Permanente del PRI, que aprobaron por unanimidad el acuerdo para sancionar la lista, Pavón Flores manifestó que la unidad es la base para crecer, competir y obtener éxito en un proceso electoral.

Así, indicó, "con apego al marco legal estatutario y con gran convicción a los ideales de democracia y justicia social, los sectores y organizaciones del PRI Yucatán hicieron patente el compromiso de trabajar hombro con hombro para lograr el triunfo en las próximas elecciones del 7 de junio".

Ante el presidente del PRI en Mérida, Jorge Sobrino Argáez, y el secretario Técnico del Consejo Político Estatal, Juan José Abraham Achach, dijo que la propuesta de unidad presentada es una fórmula que reúne las características de cohesión y colaboración que busca este instituto.

Asistieron a la sesión los presidentes de las Comisiones de Procesos Internos, René Verde Pinzón; de Financiamiento, David González Domínguez, y de Justicia Partidaria, Edgar Escalante Centeno.

También, se informa en un comunicado de prensa, dirigentes de sectores y organizaciones del PRI, legisladores locales y federales y presidentes municipales, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton