El PRI iniciará campaña con 'fenómeno territorial' en Mérida

Anticipan que no habrá mitin en el primer minuto del domingo 5 de abril, sino que los candidatos saldrán a las calles a convencer a la gente.

|
Jorge Augusto Sobrino Argáez, dirigente municipal del PRI, confía en la estructura de su partido para las elecciones 2015. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El próximo domingo el PRI desplegará en Mérida un “fenómeno territorial” por el inicio de la campaña electoral, dijo ayer el presidente de su Comité Directivo Municipal, Jorge Augusto Sobrino Argáez.

El PRI no tendrá un mitin al primer minuto del domingo sino que sus 10 candidatos por, tanto a presidente municipal como a diputados locales y legisladores federales que abarcan esta ciudad, estarán en el territorio.

“Este domingo vamos a ver un fenómeno territorial al cien por ciento, vamos a medir esa estructura que hemos construido, y a partir del domingo todos los priistas saldremos a las calles”, indicó.

Jorge Sobrino agregó que en este periodo de campaña el principal precepto que tendrán en cuenta el partido y sus candidatos es el respeto a la ciudadanía, por lo que el proselitismo será enfocado a temas propositivos, a asuntos de atención de lo urgente y no caerán en dimes y diretes, ni en provocaciones de los adversarios.

“Estamos muy motivados, ansiosos porque ya llegue el domingo, nos hemos preparado durante mucho tiempo para este proceso electoral, la estructura está a tope, está capacitada, motivada y lista para salir al campo”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton