Auguran una era de desarrollo para Hunucmá

Toman protesta dirigentes municipales de sectores y organizaciones adherentes al PRI en ese municipio.

|
El priismo de Hunucmá se dice listo para las elecciones del 7 de junio. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
HUNUCMÁ, Yuc.- En el marco de la toma de protesta de los dirigentes municipales de sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, los líderes de estos organismos refrendaron su apoyo a cada uno de los precandidatos únicos del PRI para esta demarcación.

En esta reunión partidista convocada por el Comité Directivo Municipal, se informa en un comunicado, estuvieron presentes el precandidato priista a la alcaldía de Hunucmá, Rosendo Novelo Romero, así como los precandidatos únicos a diputado local por el VIII distrito, Jesús Adrián Quntal Ic, y al V Distrito federal, Felipe Cervera Hernández.

En la reunión partidista los representantes de la CTM, CROC, CNOP, CNC, Fundación Colosio, Onmpri, RJxM y PRI.Mx, del municipio de Hunucmá rindieron protesta ante el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Pavón Flores.

Previamente el dirigente del PRI Municipal, José del Carmen Novelo Montalvo, hizo énfasis en la unidad de la gran familia priista, “y en la unidad de nuestro partido vamos por esta gran lucha en la ya cercana contienda electoral”.

En su mensaje el líder estatal del PRI, Pavón Flores, agradeció la presencia de la estructura priista, de manera especial a los precandidatos del tricolor, así como a todos los dirigentes de los sectores por el trabajo diario con el que abonan al fortalecimiento del instituto político.

“Gracias por el compromiso firme de todos ustedes, compromiso con el que fortalecemos a nuestro partido en cada uno de los municipios, hoy damos cuenta de la unidad que hay en Hunucmá para consolidar todos los días el proyecto que construye el PRI en todo el país, y que a nivel estatal está bien dirigido por un priista comprometido con Yucatán, como lo es nuestro gobernador Rolando Zapata Bello”.

“Es motivo de orgullo destacar los grandes proyectos que hay para este municipio, que sin lugar a dudas detonarán el desarrollo de Hunucmá y de todos los municipios aledaños, que traerán beneficios a mujeres y hombres, a todos los jóvenes que hoy tienen la oportunidad de salir adelante por el gran impulso que da un partido como el Revolucionario Institucional y los gobernantes emanados del PRI, gobernantes comprometidos con la gente y que saben dar resultados”, señaló.

Compromiso partidista

Por su parte, Rosendo Novelo, precandidato único a la Presidencia Municipal de Hunucmá, agradeció la convicción con la que los líderes de los organismos refrendan su compromiso con los representantes priistas para la contienda electoral.

“La noche de hoy se reafirma la unidad partidista en nuestro pueblo, por ello con toda humildad les pedimos que sigamos trabajando en equipo, con ideología de servicio, de amistad, de profesionalismo, de incluir a todos para coordinar los trabajos en el municipio, para que con la suma de todas estas fuerzas políticas logremos el gran resultado que estamos buscando, ganar las elecciones del 2015”.

En su oportunidad, Jesús Quintal, precandidato único a la diputación por el VIII distrito local, hizo un reconocimiento a todas las fuerzas políticas allí reunidas: “Con esta unidad política bien cimentada estamos seguros de que el PRI va a ganar, y como bien señaló nuestro líder estatal, en Yucatán tenemos un crecimiento sostenido que genera beneficios y oportunidades a todos los ciudadanos".

Finalmente, Cervera Hernández, precandidato único a diputado federal por el V Distrito, habló del orgullo de ser priista y de la generosidad que caracteriza a los militantes.

"Quiero decirles que hemos realizado reuniones con nuestra militancia y me llena de orgullo haber encontrado en cada una de ellas un ambiente de unidad, de trabajo, de cordialidad, de confianza entre los priistas de todo el distrito, pero además es gratificante llegar a un municipio y encontrar generosidad”, agregó.

“Generosidad de aquellos que no tuvieron la oportunidad de representar al partido y que hoy no piensan en su interés personal, sino en el interés colectivo que beneficia al partido y a la mayoría, y que hoy trabajan con alegría, con emoción, con honestidad, con firmeza y fortaleza, hoy los grandes soldados, generales, coroneles, toda la estructura de nuestro partido, cada quien en su gran responsabilidad están listos haciendo las cosas como deben ser, para llegar a ese gran objetivo, el triunfo”.

 Estuvieron presentes también en el presídium Diana Herrera Anduze, secretaria general de PRI.Mx; Brunno Sánchez Canul, presidente del Movimiento RJXM; Mario Novelo Ayuso, delegado del PRI en el municipio, y Delio Jaime Pérez Tzab, presidente municipal de Hunucmá.

Lo más leído

skeleton





skeleton