Ofrece Nerio Torres primera Olimpiada Deportiva Municipal

El aspirante a la alcaldía meridana dijo que el certamen buscará captar nuevos talentos en diversas disciplinas.

|
Torres Arcila dijo que la Olimpiada Deportiva Municipal es una 'oportunidad inmejorable' para dar seguimiento a futuras glorias del deporte. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Reunido con cientos de atletas de diversas disciplinas, el candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, anunció la realización de la Primera Olimpiada Deportiva Municipal que dará cabida a todo el talento de los deportistas de colonias y comisarías. 

En presencia de atletas de alto rendimiento, medallistas paraolímpicos y ex campeones yucatecos, Torres Arcila señaló que con este tipo de certámenes no solo se promoverá la alta competencia, si no también fungirá como plataforma para la captación de nuevos talentos locales en varios rubros deportivos.

El abanderado tricolor enfatizó “Es una oportunidad inmejorable para descubrir y dar seguimiento puntual a futuras glorias y orgullos del deporte en Mérida”.

Al hacer uso de la palabra a nombre del sector deportivo, la campeona nacional de Tenis de mesa en 2014, Alejandrina Méndez Moguel, recalcó la importancia de que se fomente a temprana edad el deporte, ya que no solo forja atletas, sino forma grandes ciudadanos.

La medallista de la pasada Universiada Nacional realizada en Monterrey, pidió que se acondiciones espacios para la práctica del deporte, la impartición de clases de zumba o salsa y se pueda caminar, correr o hacer recorridos en bicicleta ya que la activación física previene enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión y obesidad.

Al respecto, Torres Arcila reiteró que uno de sus compromisos es llevar a cabo su Plan de Mejora de Parques y Zonas Verdes, para aplicarlo en el período 2015-2018.

Al finalizar el encuentro, el aspirante a la presidencia municipal ratificó que sus ideas y planteamientos refuerzan su visión y plan de trabajo para consolidar a Mérida como una capital deportiva y saludable.

Lo más leído

skeleton





skeleton