14 de Diciembre de 2017

Con propuestas concretas, Pablo Gamboa cierra campaña

El candidato del PRI a diputado por el III Distrito federal se identificó con los ciudadanos como un aspirante de gestión y leyes.

El candidato del PRI a diputado federal por el III Distrito, Pablo Gamboa Miner, ofreció una campaña de propuestas. (SIPSE)
El candidato del PRI a diputado federal por el III Distrito, Pablo Gamboa Miner, ofreció una campaña de propuestas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Con propuestas concretas, Pablo Gamboa cierra campañaCompartir en Twiiter Con propuestas concretas, Pablo Gamboa cierra campaña

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con una propuesta para cada zona visitada, propuestas pensadas en cada colonia, fraccionamiento y comisaría que forma parte del Tercer Distrito federal, Pablo Gamboa Miner, culminó este miércoles su trabajo de campaña de cara a la votación del domingo 7 de junio.

El aspirante del PRI a diputado por la mencionada demarcación culminó esta etapa del proceso, identificado por los ciudadanos como el candidato de gestión y leyes, como el que de llegar al Congreso de la Unión se mantendrá siempre cercano y en contacto con ellos.

En sus últimos encuentros proselitistas con los meridanos del distrito, Gamboa Miner recordó que para las comisarías gestionaría recursos para la construcción, rescate o mantenimiento de canchas deportivas, así como el impulso de reformas e iniciativas de ley para maximizar los alcances de programas como Próspera en beneficio de sus habitantes.

En el norponiente los colonos le agradecieron el compromiso hecho ante notario público para gestionar recursos para una clínica de salud en Francisco de Montejo, unidad médica que redondearía el proyecto para la zona con la construcción del segundo parque lineal metropolitano de la capital yucateca.

“Hemos dejado constancia de palabra y notarial de esos compromisos, pues con el voto de los meridanos este 7 de junio vamos a cumplirles, vamos a conseguir la inversión para hacer realidad estas obras, vamos a legislar para impulsar el desarrollo de Mérida y desde luego que seguiremos trabajando hombro a hombro por nuestra ciudad”, recalcó el abanderado priista.      

En el sur poniente, la zona que en su primer cargo como servidor público transformó Pablo, los vecinos destacaron el compromiso de gestión de recursos para becas escolares que durante sus caminatas realizó de frente a los vecinos.

También recordaron que Gamboa Miner se ofreció a apoyar a las madres solteras, jefas de familia, vía el impulso a la instalación de guarderías para sus hijos, así como incentivando el apoyo de las empresas para ellas.

“Hablamos de un gran proyecto, nacido de las inquietudes ciudadanas y que contempla también la promoción de reformas y leyes para la protección de los adultos mayores, mayor acceso a la salud, fortalecer la seguridad pública, garantizar mejores servicios públicos municipales, así como el rescate de espacios públicos”, finalizó el candidato del PRI a diputado por el Tercer Distrito federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios