César Camacho toma protesta a los promotores del voto por el PRI

Alrededor de 20 mil activistas estarán apoyando en las próximas elecciones del 7 de junio.

|
Nerio Torres Arcila convive con activistas del voto que apoyarán al PRI en las elecciones del 7 de junio. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Ante ocho mil de activistas de la base promotora que tomaron protesta este día y que saldrán a promover el voto de cara a los próximos comicios del 7 de junio, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, afirmó que “con sensibilidad y orden ganará Mérida, Yucatán y sus familias”.

Congregados en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, los ocho mil militantes priistas encabezados por el aspirante a la presidencia municipal, Nerio Torres Arcila, se desdoblarán en 20 mil activistas que comprometidos con el líder del PRI nacional cerrarán filas a favor de todos los candidatos del partido tricolor

En presencia de los directivos estatal y municipal del PRI, Camacho Quiroz recalcó que se cuenta con una sólida organización territorial de ocho mil activistas que trabajarán para que en los próximos días, con unidad los priistas obtengan el triunfo, porque “se tienen las mejores ideas convertidas en propuestas y candidatos que representan una hoja de vida de desafíos superados y compromisos cumplidos”, destacó.

En su mensaje el dirigente nacional exhortó a los miles de activistas a no caer en las provocaciones, a rechazar la guerra sucia que otros partidos han tomado como apuesta ante la falta de propuestas, a lo que indicó que “el PRI tiene el mejor equipo y la preferencia de la gente convencida por los compromisos expuestos”.

En turno, Torres Arcila resaltó que a pesar de las disposiciones de la nueva normatividad electoral, la esencia y la fortaleza del Revolucionario Institucional siguen siendo sus activistas y su estructura operativa, cuyo trabajo prevalece en el contacto y cercanía con la gente y sus militantes.

Unión y fuerza del PRI

“La unión es la verdadera fuerza del PRI. Nuestro partido juega limpio, tiene propuestas y actitud positiva. Mérida merece más y con sensibilidad y orden lo vamos a lograr”, enfatizó.

En presencia de los candidatos a diputados locales, federales y plurinominales, así como la  planilla de candidatos a regidores, Torres Arcila reiteró que su campaña y propuestas se derivan de tres ejes rectores: conservar la esencia y tradiciones de la ciudad, resolver lo urgente y trabajar por la Mérida del futuro.

Compartió que entre sus compromisos que más ha pedido la comunidad se encuentran la recoja de basura eficiente y gratis, los créditos sin aval, “Policías en las colonias”, la simplificación de trámites y una suma de esfuerzos con el Gobierno del Estado en materia de transporte y educación.

Al concluir su intervención anunció que en la recta final del proceso electoral se celebrarán los cierres por las siete demarcaciones distritales correspondientes al territorio capitalino.

Al hacer uso de la palabra, el presidente del PRI estatal, Carlos Pavón Flores, y los candidatos a diputados por los distritos III y IV federales, Pablo Gamboa Miner y Francisco Torres Rivas, respectivamente, coincidieron en que los activistas son los actores principales en cada colonia y comisaría de Mérida, forjando un trabajo responsable, puntual y cercano con la ciudadanía.  

En el evento estuvieron presentes Rocío García Olmedo, delegada general del CEN en Yucatán, y Jorge Sobrino Argáez, presidente del Comité Directo Municipal del PRI.

Lo más leído

skeleton





skeleton