Víctor Hugo Lozano presenta denuncia en la Fepade

El candidato panista por el IV Distrito federal se queja de destrucción y daños en su propaganda.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El candidato del PAN por el IV Distrito federal, Víctor Hugo Lozano Poveda, acudió a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y Contra el Medio Ambiente para interponer una denuncia por la destrucción de propaganda electoral.

Acompañado por el dirigente municipal de su partido, Gerardo Bolio de Ocampo, el aspirante ingresó a las instalaciones donde entregó el documento con las pruebas correspondientes.

“Estamos interponiendo esta denuncia para que se hagan las investigaciones pertinentes, se encuentre y castigue a los responsables”, señaló.

Posteriormente relató que esta mañana al recorrer las calles del fraccionamiento Itzimná Polígono108, exactamente sobre la calle 35 con 35 b, descubrió que la valla móvil situada ahí estaba vandalizada con aerosol rojo. El semi-remolque  con placas de circulación 1-YT-3198 llevaba un mes instalado y no había sufrido ningún ataque, hasta ahora.

Víctor Hugo Lozano declaró que esta no es la primera ocasión que sucede algo así con las vallas móviles empleadas en su campaña. 

“Les hacen pintas, las arrancan y las tiran. Estos actos son claras violaciones a la ley, en pocas palabras un delito que se debe castigar de forma rápida y expedita, porque ahora ya están retirando de varias casas las lonas, todo tipo propaganda que hemos colocado durante nuestras caminatas. Esto se está volviendo constante que se puede salir de control”.

Uno de los casos anteriores ocurrió en la colonia Miguel Alemán, un día después del fallecimiento del Padre Antonio Pech. La valla móvil ubicada en las cercanías del parque amaneció con leyendas donde se responsabilizaba de la acción al finado clérigo.

“Este acto demostró que existe poco respeto por parte de los responsables, si no respetan el luto que más se puede esperar de ellos”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton