Combate a la corrupción, garantía de prosperidad

Víctor Hugo Lozano Poveda, candidato a diputado por el IV Distrito, recorre la colonia Cortés Sarmiento.

|
Víctor Hugo Lozano Poveda sostuvo encuentros con vecinos de la colonia Cortés Sarmiento. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Para los habitantes de la colonia Cortés Sarmiento, la corrupción es un problema que puede erradicarse si se trabaja de forma conjunta entre ciudadanos y autoridades. Este fue el principal planteamiento que presentaron al candidato del PAN por el IV Distrito federal, Víctor Hugo Lozano Poveda, durante la visita que realizó a la zona.

El aspirante señaló que “la lucha contra la corrupción, el enriquecimiento ilícito y el uso indebido de los recursos públicos sigue siendo una agenda pendiente para el país”. 

Explicó que durante las administraciones de Acción Nacional a nivel federal se alcanzaron importantes avances que desafortunadamente se vieron interrumpidos desde 2012.

“Uno ve las noticias y sólo escucha casos como el de la ‘Casa Blanca’ o los amigos del presidente que lo acompañaron a Europa. Para mí eso es corrupción, prácticamente es una bofetada a muchos mexicanos que pagamos impuestos y que somos responsables como ciudadanos”, relató Ignacio Pech, vecino de la zona. 

Lozano Poveda respondió que el Sistema Nacional Anticorrupción es una excelente oportunidad con la que los ciudadanos podrán evitar que el futuro se les siga escapando de las manos. 

Agregó que el desvío de recursos es una de las principales causas que limita el crecimiento de la economía nacional y estatal, lo que genera desconfianza de inversionistas extranjeros. 

El candidato se comprometió a que desde la Cámara de Diputados legislará para que se siga fortaleciendo esta importante iniciativa y aprovechó para exhortar a la actual y futura Legislatura local a que realicen un trabajo que se apegue a la transparencia y a la rendición de cuentas claras.

“Los yucatecos estaremos muy satisfechos de ver que a la brevedad gozaremos de una ley que permita construir una sociedad que confíe en sus representantes”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton