21 de Septiembre de 2018

Este 7 de junio podemos hacer historia: Ana Rosa Payán

En visita a la colonia San Antonio Xluch II, la candidata de Movimiento Ciudadano escucha quejas sobre la inseguridad.

Ana Rosa Payán Cervera, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, saluda a una vecina en la colonia San Antonio Xluch II. (SIPSE)
Ana Rosa Payán Cervera, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, saluda a una vecina en la colonia San Antonio Xluch II. (SIPSE)
Compartir en Facebook Este 7 de junio podemos hacer historia: Ana Rosa PayánCompartir en Twiiter Este 7 de junio podemos hacer historia: Ana Rosa Payán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- “Apenas oscurece los muchachos se empiezan a juntar en el parque o comienzan a dar vueltas por la calle, cada día está más feo los pleitos entre bandas; estamos como prisioneros en nuestras casas”, expresaron vecinos de la colonia San Antonio Xluch II a la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán.

La aspirante explicó que aunque este tema está en manos del Gobierno del Estado, buscará acuerdos para poder coadyuvar en la vigilancia de la calles, dándole mayor campo de acción a la Policía municipal.

“Hasta hoy Mérida ostenta el título de ciudad segura, sin embargo, en distintos puntos se han dado señales de alerta, como robos, asaltos, asesinatos, enfrentamientos, por lo que se debe incrementar la vigilancia y garantizar a la ciudadanía su bienestar, así como el acceso a los espacios públicos que están hechos para recreación y convivencia familiar, como son los parques”, indicó la dos veces alcaldesa.

Esta mañana la aspirante realizó su caminata en esta colonia acompañada por el Escuadrón Naranja, que aplicaron el programa “Pala, pico y pick up”, ya que también en esta zona la limpieza de calles y recolección de basura es otro problema grave.

“Los servicios públicos municipales han venido de mal en peor, administraciones del PRI y las últimas panistas no han podido concretar acciones que solucionen los problemas básicos de la ciudad y solo buscan hacer una o dos obras con fines mediáticos, pero que no significan una prioridad para el desarrollo de Mérida”, señaló.

Agregó que es tiempo de atreverse a realizar un verdadero cambio, “un cambio encabezado por ciudadanos que tenemos la experiencia y las ganas para servir a Mérida como se merece y que podamos darle un giro a los malos manejos que se hacen de los recursos públicos; nosotros tenemos un plan de trabajo para el próximo Ayuntamiento que estará caracterizado por la transparencia y honestidad... este 7 de junio podemos hacer historia juntos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios