Yucateca comparte su experiencia a emprendedoras de Chile

Delfina Castillo Tzab asistirá a la Segunda Reunión WEAmericas para hablar del trabajo creativo de las indígenas.

|
Delfina Castillo, dirigente de la cooperativa “Semilla de Dioses”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La dirigente de la cooperativa “Semilla de Dioses”, Delfina Castillo Tzab, representará a Yucatán en la Segunda Reunión WEAmericas, que se realizará en Santiago de Chile del 20 al 23 de octubre .

En el evento se intercambiarán opiniones y experiencias sobre la mujer emprendedora en las zonas rurales de diversas entidades de México. 

La productora de dulces de la región y exportadora de semillas y condimentos a diversos países para la preparación de platillos yucatecos, manifestó que el empresariado de la mujer en las Américas (WEAmericas) es una iniciativa que hace uso de las alianzas públicas y privadas para aumentar la participación de éstas en la economía.

La empresaria dijo que el Second Annual Women’s Entrepreneurship in the Americas Initiative (WEAmericas) Network Conference Program, contará con la participación de destacadas personalidades, como Geraldine Mlynarz, representante de Chile de WEAmericas; Tracy Bame, presidente de la  Fundación Freeport-MacMoran; Katia Trusich, Subsecretaria Economía y una representante de la Embajada de Estados Unidos, aún por definir. 

Lo más leído

skeleton





skeleton