¡Siguen las competencias! Gimnasta yucateca viajará a Bulgaria

Ella es parte de la delegación mexicana que representó al país en la Copa Mundial Challenge.

|
La yucateca está considerada para ser la capitana del seleccionado nacional, responsabilidad que tuvo en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla. (Milenio Novedades/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Después de haber participado en la cuarta fecha de la Copa Mundial “Challenge”, realizada en Kazán, Rusia, apenas el fin de semana pasado, la Selección Nacional de Gimnasia Artística, en donde se encuentra la yucateca Marcela Quijano Canul, continuará con su preparación de cara el Campeonato Mundial.

El máximo evento de la disciplina, que se desarrollará del 10 al 15 de septiembre en Sofía, Bulgaria.

El próximo fin de semana, las mexicanas acudirán a un campamento en ese país balcánico con la intención de adaptarse antes de que tengan participación en el Mundial, donde buscarán ubicarse entre los 10 primeros lugares.

También te puede interesar: Yucatecos destacan en la Paralimpiada Nacional

La yucateca está considerada para ser la capitana del quinteto para la competencia mundial, responsabilidad que tuvo en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla.

El equipo mexicano, integrado por Quijano Canul, Gabriela Camino, Mildred Maldonado, Sara Ruiz y Bretaña Sáinz, tuvo una actuación destacada en la Copa Mundial “Challenge”, ocupando el undécimo sitio de la competencia al acumular 36.000 unidades en el “All Around”, y que les sirvió como fogueo.

Lo más leído

skeleton





skeleton