Llenan la Plaza Grande por amor a CD9

Participan en “flashmob” para ganar una firma de autógrafos en Mérida.

|
Participaron más de 200 jovencitas de entre 8 y 21 años. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Convocadas por un concurso nacional propuesto por la agrupación CD9, más de 200 jovencitas se dieron cita en la Plaza Grande de Mérida el pasado fin de semana con el objetivo de grabar un “flashmob” que les permita traer a sus ídolos a la capital yucateca.

La iniciativa lanzada por el grupo juvenil integrado por Alan, Alonso; Bryan, Freddy y Jos, convocó a sus seguidores de distintos estados para que a través de un video compitan entre ellos para asistir a una firma de autógrafos de la banda y la inclusión del material ganador en el videoclip promocional de su sencillo “No le hables de amor”.

A la convocatoria acudieron miembros de distintos grupos de fans, quienes durante poco más de dos horas grabaron diferentes coreografías y llevaron a cabo diversas dinámicas ante la mirada de los paseantes.

Los resultados serán publicados en la página oficial de  CD9 durante los primeros días de septiembre. 

El material grabado en la plancha del zócalo será editado en video antes del 27 de agosto, mismo que posteriormente será subido a la página oficial del grupo, donde competirá por ganar más votos y quedar entre las cinco ciudades finalistas.

El video realizado el pasado sábado por la tarde, contó con una repuesta muy variada, ya que las edades de las participantes, osciló entre los 8 y 21 años de edad.

El concepto de “flashmob” es un tipo de grabación de video en movimiento que tiene la particularidad de realizarse de forma inesperada; los participantes centrales que se confabulan, reciben previamente instrucciones que a fin de causar una reacción entre las personas que pasan.

Lo más leído

skeleton





skeleton