El yucateco de 18 años que firmó con las Chivas

Guillermo Durán promete trabajar duro en Segunda División para llenarle el ojo al DT del Rebaño, Matías Almeyda.

|
Su familia lo apoya en esta aventura. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE

Mérida, Yuc.- El sueño del yucateco Guillermo Durán Mena de jugar en un equipo grande de Primera División se ve más cerca, luego de ser firmado dos años por las Chivas de Guadalajara, uno de los clubes más ganadores de México.

Su habilidad con la pierna zurda y la potente velocidad que posee, fueron cualidades que convencieron a los entrenadores del cuadro tapatío para firmarlo.

Por el momento, Durán Mena verá acción en el equipo de la Segunda División, en el cual buscará ganarse la titularidad de inmediato y ser uno de las piezas claves del equipo.

En plática con MILENIO NOVEDADES, el futbolista de 18 años, mencionó estar contento por ser firmado por uno de los mejores clubes en México y espera tener una buena campaña para dar el salto al equipo del máximo circuito.

Ha jugado Tercera División con los clubes Atlético Newell Mérida y Deportiva Venados

“La verdad estoy feliz por la contratación, sin duda, todo el trabajo realizado en los últimos años ha rendido frutos y vamos por más para cumplir el sueño de jugar en Primera”, dijo.

El delantero comentó que a mediados de 2017 fue llamado para entrenar con el Rebaño Sagrado de Segunda División, en diciembre pasado recibió otra invitación y ahí terminó de convencer a los visores del cuadro tapatío.

“Fue en diciembre cuando acudí al segundo llamado por parte de Chivas y ahí me notificaron que fui seleccionado para ser parte del club. Ahora, lo único que está en mi mente es tener buen torneo y hacer que Matías Almeyda se fijé en mí”, indicó.

Agradeció el apoyo que le ha brindado su familia, durante más de 10 años que lleva practicando futbol en diferentes categorías.

Lo más leído

skeleton





skeleton